Acuerdos con hospitales privados, pura falacia.

*Si quieres vivir te cuesta cerca de 3 millones de pesos.

*si tienes covid-19 tienes que contar mínimo con 200 mil de entrada y 2 millones de pesos mas, por los 20 días que dura en tratamiento.

*Si te mueres tu lana se va a fondo perdido

*Si tienen duda de lo dicho pregunten vía telefónica y se convencerán

Puebla, Pue. a 15 de Junio 2020. (Celia Sanchez C). Tras el programa de infor-nec.com que se transmite todos los lunes por la mañana, mediante mensaje de whatsapp, nos llego el comentario de que efectivamente los casos de Covid-19 se han incrementado a tal grado que verdaderamente se están muriendo quienes los padecen

Una persona que nos pidió la gracia del anon por imato, misma que dijo ¿gracias a dios la libre?, yo no creía y miren me toco sufrir como nadie tiene idea, la situación es que efectivamente al covid es para los ricos, por eso los pobres que no tienen dinero para solventar dicha enfermedad ya no salen del hospital adaptado por los gobiernos para quienes padecen esta enfermedad.

Explico, empecé a sentirme mal y que acudo a un medico particular y ya no quiso atenderme recomendándome que fuera a una hospital para enfermos Covid-19, por lo que se me izo fácil ir a un hospital particular, ya que medio miedo acudir a un hospital publico.

Ante esto que voy a la Beneficencia Española en donde el costo de entrada o deposito de entrada es de 200 mil pesos y 100 mil pesos diarios, lo cual se me izo excesivo, que acudo a que me dirijo al Hospital Betania y el costo ya fue menor, no dejando de ser caro 150 mil de entrada y 70 mil ´pesos diarios, teniendo los mismos cosos hospital Puebla y el Santa Fe.

 Si bien es cierto que la vida no tiene precio, también es cierto que esos hospitales  no tienen madre, por eso que la gente de escasos recursos muere por dicha enfermedad, ya que entra al hospital y como nadie la acompaña, no se sabe si la atienden bien o que pasa.

Hoy que me toco vivir esta situación y que doy gracias a dios estar con vida y poder contarlo, aunque bien endrogado pero con vida, es que me atrevo a decir que lo que dicen las autoridades medicas es cierto, sobre que el covid 19 tratado no es causal de muerte.

Pero como no son atendidos debidamente es por ello del fallecimiento, la pregunta que yo me hago dijo,  no se supone que según el gobierno firmo convenios con hospitales privados para la atención de enfermos covid 19.

O si se llevaron acabo dichos convenios, pero solo son para personas allegadas al aparato gubernamental o recomendados, porque no hay explicación alguna, a este tipo de abusos, por parte de los hospitales privados, pregunteme yo, abundo porque el gobierno en lugar de pagar acuerdos con nosocomios privados, no pago consultorios especiales para enfermos covid-19.

Asimismo agradeció a dios por el hecho de que caro y endrogado a mas no poder, esta contándolo, pero dijo, por que no dan alternativas de vida dando consejos útiles y no  alarmantes.

Finalmente recomendó incluir en su alimentación diaria, aguacate, agua de limón, piña, con lo cual se reducen los riesgos de contraer el Covid 19.

Esto al tiempo de manifestar que los gobiernos deberían de apoyar a esta gente con un porcentaje de la inversión que hicieron para poder sanar, claro previa presentación de la factura de la institución que lo atendió.

Cual apoyo pura falacia, pura publicidad los mentados apoyos, cuales convenios con instituciones privadas, ahí caen nada mas los amigos, los políticos o sea pura gente pudiente y que tiene el recurso para subsanar su enfermedad, sin embargo todo lo gorrea. Y el pobre mas pobre y muriendo por no recibir atención de 200 mil pesos.