Organizaciones alzan la voz a favor de Eloy Becerra, quien fuera detenido peor que delincuente.

 

*Destrozos en casa de lider moral Eloy Becerra

*A decir de fuentes confiables, todo fue orquestado por edil de amozoc.

AMOZOC Pue. 25 Junio 2020. (Roberto Espinoza de la Fuente). Mediante una claro abuso de autoridad supuestos Elementos ministeriales sin mostrar orden de aprehensión alguna irrumpieron mediante la fuerza y dañando el inmueble de Eloy Méndez Becerra.

A decir de familiares y amigos del antes mencionado abundaron que Méndez Becerra y varias personas mas fueron privadas de su libertad.

Fuentes confiables argumentaron que todo esto fue orquestado por el Presidente Municipal de Amozoc.

Que lamentable es ver como hay asuntos que tienen en Fiscalía en donde se señala a unas personas que han ocasionado un daño patrimonial y las carpetas siguen archivadas.

Y por tratarse una demanda que interpuso  un funcionario aceleran todo dejando en estado de indefensión a los detenidos.

Si pensamos que ya se había terminado el influyentísimo tras la desaparición de los Moreno Valle y el prian, pues creo que estamos peor, con un gobierno represor.

Tras los videos que subio infor-nec.com. llego esta información via whatsapp:

25/6 15:47] Soy la hija del señor Eloy Méndez a mi casa vinieron al rededor de las dos de la mañana, estuvieron pegando rompieron la reja y puerta de mi casa así como estuvieron haciendo un desastre en las cosas, solo escuchamos los golpes y al querer asomarnos vi como alumbraban cuando iban subiendo las escaleras las puertas de los cuartos estaban cerradas y las golpearon dijeron que abrieran o nos mataban

[25/6 15:47] No sé si a mí papá lo golpearon solo escuche los gritos, y dijeron que ahora sí nos había cargado la chingada

[25/6 15:47] Al entrar a mi cuarto les dije que no me hicieran nada que tenía a mi bebé prendieron la luz y me dijeron que volteara

[25/6 15:47] Golpearon a mis hermanos y los tiraron al suelo apuntandoles con las armas, buscaron en roperos llevándose dinero de mis hermanos y dos celulares. ACASO los poblanos estamos en un estado de infension, tras defender lo que por derecho nos corresponde

AUNADO A ESTO. A todas las Organizaciones Democráticas hacemos de su conocimiento, que hoy a primeras horas de este día fue sacado por la fuerza de su domicilio el compañero Eloy Mendez Becerra líder del Movimiento "Amozoc Seguro" el activista encabezaba diferentes demandas que sufren los vecinos de este lugar como es la inseguridad, los altos cobros de energía eléctrica, el derecho al Agua  como un derecho humano y un largo etcétera, hacemos responsables de lo que le pueda pasar a las autoridades municipales, estatales y federales, ya que lo que encabezaban el líder son demandas que aquejan a la población.

Que no confundan las autoridades su lucha, con el alto índice de delincuencia que azota el municipio de Amozoc y otros lugares.

Por la liberación de Eloy Mendez!!!!

Por el pronto establecimiento de la Paz y Seguridad en Amozoc!!!

Eloy Mendez, no estas solo!!!!