Labor altruista viene realizando Rivera Santamaría y Rafa Cañedo, apoyando a quien mas lo necesita

Puebla, Pue, 16 Octubre 2020. (Rodolfo Díaz G). Eduardo Rivera Santamaría, joven empresario emprendedor  además de comunicador, hace un llamado a los empresarios que radican con sus empresas en Puebla, a participar con su granito de arena en apoyo a los que menos  tienen tras los estragos que esta dejando el COVID19.

En entrevista el comunicador manifestó su inquietud de seguir apoyando de manera fortuita a los poblanos que mas  lo necesitan, con la entrega de despensas de manera por demás gratuitas, ya que ante la pandemia que golpeo a todos, se debería de  hacer conciencia y dar al que menos tiene.

Tras reunirse con alrededor de 70 mujeres empresarias y emprendedoras, dejo en claro que no busca en este momento algún cargo de elección popular y que las acciones que desde hace mas de 2 años emprende son por demás de manera humanitaria, y no porque se lleguen tiempos electorales.

En este sentido resalto que el como empresario y comunicador, en conjunto con Rafael Cañedo, son empresarios verdaderos, y los demás son de membrete que no están dispuestos a apoyar o donar algo, ya que sienten ver afectado su patrimonio.

 Enfatizo estamos  dando a las personas que nos apoyan, espacios de publicidad de manera gratuita, a manera de agradecimiento al apoyo brindado, por lo que reitero que su apoyo a la ciudadanía es sin fines de lucro ni electorales. Además de que estos apoyos que se brindan se dan de manera personal y de mano en mano.

Finalmente argumento que Rafa cañedo, y el son unos verdaderos empresario que se preocupan por la gente y por ello de la labor social que emprenden, ya que tras solicitar apoyo  haciendo caso omiso, por lo que aludió estos son empresario de membrete.