RECONOCIÓ IMSS-BIENESTAR A TRABAJADORES CON MAYOR ANTIGÜEDAD LABORAL

 

  • Fueron acreedores aquellos que cumplieron 25, 30 y 35 años de antigüedad
  • Son ejemplo de trabajo, esfuerzo y dedicación, por su vocación de servicio hacia la gente más necesitada

 

La Oficina de Representación en Puebla, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reconoció la trayectoria laboral del personal que cumplió 25, 30 y 35 años de servicio en el Programa IMSS-BIENESTAR.

 

La titular de la Oficina de Representación, doctora María Aurora Treviño García, agradeció al personal “Se dice muy fácil para la gente que no ha llegado a este nivel en su carrera y en su vida profesional, lograr 25, 28, 30 años o 35 años de servicio, significa un gran compromiso personal y pasión por lo que hacemos; en mi vida, nunca lo había visto mejor reflejado que en los trabajadores de IMSS-BIENESTAR”.

 

“Los trabajadores IMSS llevamos el águila tatuada en el pecho, hoy soy testigo y hago público mi reconocimiento al personal IMSS-BIENESTAR, porque el águila no la llevan tatuada en el pecho, como el resto de nosotros, la llevan incrustada en el alma” afirmó Treviño García.

 

El supervisor médico del Programa IMSS-BIENESTAR en Puebla, Aarón Pérez Cabrera, detalló que fueron homenajeados 93 trabajadores; y resaltó la labor que realizan diariamente en las 309 Unidades de Medicina Rural (UMR) y en siete Hospitales Rurales (HR).

 

Médicos, enfermeras, asistentes médicas, administrativos, operadores de ambulancias, técnicos, personal de higiene y

 

limpieza, trabajadoras sociales y nutriólogas, recibieron reconocimiento e insignia.

 

Por su parte, el secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección 1, Sergio Herrera Vázquez, felicitó a los trabajadores, y agradeció su comprensión y apoyo. “Gracias, compañeros, porque han entregado su tiempo, su vida; la palabra héroe les queda muy corta.”