Se Gradúan Jóvenes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la BUAP Generación 2014-2019.

*Entre los Destacados ya hoy Abogados esta  Sheitto Okamura Gómez, quien sigue el ejemplo de su Sra, madre la Licenciada y Agente del Ministerio Publico, Verónica  Margarita Gómez Rodríguez,

Puebla, Pue. a 14 de Junio. (Rodolfo Díaz G) Verónica  Margarita Gómez Rodríguez, Se galardona la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), tras graduar a mas de cien jóvenes de la Faculta de Derecho y Ciencias Sociales, por lo que Puebla contara con mas profesionistas en derecho, generación 2014-2019.

El pasado 10 de Junio se llevó acabo el protocolo de Graduación de los hoy ya profesionistas en el recinto de Complejo Cultural Universitario (CCU), en donde se dieron cita miles de personas entre familiares y amigos de los egresados de dicha facultad.

En el evento protocolario estuvieron presentes autoridades y profesores de dicha facultad, además de que no podía faltar la presencia del Rector de la Máxima de Estudios Alfonso Ruiz Esparza.

Quien en su mensaje felicito a los egresados por el logro obtenido tras culminar sus estudios universitarios, y les deseo éxito en su larga carrera profesional, además de que deben de conducirse con la mas amplia legalidad en quehacer para lo que estudiaron.

En el evento de graduación se logro observar la presencia de la reconocida abogada y Ministerio Publico de la Fiscalía General del Estado Verónica  Margarita Gómez Rodríguez, madre de  Sheitto Okamura Gómez uno de los graduados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la BUAP.

En el recinto  Sheitto Okamura Gómez,se le vio un tanto alegre puesto q ue lo

acompañaron en esta etapa de su importante carrera , sus familiares como  su Papá el sr. Santiago Okamura Díaz (finado)+ quien desde el cielo le mando su bendición, además de sus abuelos:  Dionisio Gómez Zendejas y su señora esposa María Margarita Rodriguez Espinosa.

Ademas de que no podían faltar sus Hermanas: Harumi Verónica Okamura Gómez y  Sayuri Aiko Okamura Gómez, y su pequeña sobrina, Aimi Kenia Okamura Gómez, dentro de los presentes al evento de graduación, también s logro observar la presencia de la tia: Patricia Margarita Gómez Rodríguez y de sus primas: Dirce Carolina Gervacio Gómez y

Paulina Denisse Moran Gómez, entre otros.

Este dia será la pachanga en el recinto federal en donde se espera un sin numero de asistentes a festejar los logros obtenidos de sus jóvenes quienes hoy pasan a ser unos defensores legales llámese la especialidad que escogieron.