Fuertes Lluvias Torrenciales, Inundan Gran Parte de Territorio Poblano.

*Autoridades Pese a que Ya Tienen Identificados Los Puntos de Inundación Hacen Caso Omiso

Puebla, Pue. 11 de julio 2019. (Celia Sánchez). Tras las fuertes precipitaciones pluviales que se registraron esta tarde en la entidad poblana  un gran numero de vehículos se quedaron varados en igual numero de calles y avenidas de la ciudad de Puebla, que resultaran inundadas  en donde a decir de automovilistas elementos de protección civil llegaron auxiliarlos.

Cabe señalar que una vez que se registrara un fuerte aguacero en gran parte del municipio poblano, varias calles resultaron inundadas , asi como avenidas y boulevares, una  de estas fue la Av, Fidel Velázquez  y boulevard Cadete Vicente Suarez por el hospital de la Margarita, en donde por cierto varios carros quedaron casi en su totalidad inundados.

Otra de las avenidas por que ya es avenida la ex autopista  Mexico- Puebla a la altura del puente que conduce a la central de abastos de Puebla, en también debido a las inundaciones varios vehículos se quedaron estancados.

A decir de los automovilistas que resultaran afectadas sus unidades, esto es por la falta de mantenimiento a las calles y avenidas de la angelopolis, ya que cada año es la constante y ni el municipio ni el estado hacen algo al respecto.

Al parecer en estos dos puntos, solo se registraron daños materiales, y crisis nerviosas de algunas féminas y niños que viajaban abordo de las mismas.

ASI SE VIO LA INUNDACIÓN EN LA MARGARITA PUEBLA, ESTABLECIMIENTOS Y VEHICULOS INUNDADOS, ¿QUIEN LES VA A PAGAR SUS DAÑOS? ¡ESTÁN CUMPLIENDO CON SUS IMPUESTOS!