Fabiola Lara Psicóloga, se Pronuncia, Por que Puebla Sea una Ciudad Libre de Adiciones

Puebla, Pue. 17 de Julio 2019. (Rodolfo Díaz G). La organización SENTIDO A.C, trabaja en pro de las familias poblanas, brindando apoyo psicológico y deportivo para que jóvenes y niños no caigan en las adiciones.

Fabiola Lara Mac psicóloga de la institución en mención  dio a conocer que el apoyo que brindan en la organización SENTIDOS AC, contra las adicciones, es en apoyo a las familias de escasos recursos, ya que en muchas de las ocasiones no cuentan con dinero para pagar un especialista.

En entrevista la profesionista asevero que la organización esta trabajando con jóvenes de secundaria y bachillerato en la entidad, proporcionando ayuda psicológica y por el mismo costo, tienen derecho a acudir al deportivo, en donde podrán practicar varios deportes.

Asimismo asevero que de Mil jóvenes que acuden a rehabilitarse solo 10 encuentra su recuperación, y no es porque el psicólogo, no haga bien su labor, si no mas bien este es un trabajo conjunto entre el profesionista y los padres.

Abundo, algunos tips que deben emplear los padres para hacia con sus hijos, es la comunicación, atención  y acercamiento, lo cual es fundamental , toda vez que los jóvenes en su mayoría se dejan llevar por las malas compañías.

En Organización SENTIDO A.C, estamos comprometidos con la sociedad poblana, por esta razón que nuestras cuotas son de recuperación, esto con la finalidad de que haya atención temprana para todos aquellas familias en donde tienen problemas, los cuales recaen en los hijos.

Fabiola Lara, se dijo estar contenta con sus desempeño y labor humanitaria para con quien mas lo necesita, ya que no tdas las familias cuentan con la solvencia económica para solventar costos de un profesional en la materia, por ello que, dijo, nosotros nos acercamos a las familias poblanas y les brindamos el apoyo que necesitan aun costo que se sorprenderán.

Finalmente resalto, hay lugares en donde nos acercamos y damos cuenta a los jóvenes del riesgo que representa consumir drogas, ESTO     con testimonios reales de personas que estuvieron en las garras de este vicio por mas de 20 años, y hoy ya están rehabilitados y reincorporados a la sociedad.

Reitero, los niños y jóvenes que no cuentan con el apoyo de los padres son los que mas caen en las adiciones, ya que estos son la base fundamental en el núcleo familiar.

Es importante acudir a ayuda psicológica, ya que es una herramienta importante para salir delante de las drogas y sus hijos se alejen de las malas amistades.

Nos encontramos en Teziutlán  Sur #26 Col. La Paz, Tel. 211 0716