Mal Hija pretende despojar de su vivienda a sexagenarios que su único error fue procrearla

*El colmo de los colmos su propia hija la saca de su casa en contubernio con su amasio.

Puebla. Pue. 21 de Julio (Celia Sánchez C) Isabel Niño Juárez de 68 años de edad fue victima de su propia hija Rosalinda N. Quien en contubernio con su pareja sentimental pretenden despojar de su vivienda a sus padres ambos de la tercera edad.

Rosalinda N, una vez que le dieran permiso quedarse en casa de sus padres puesto que no tenían donde vivir, hoy pretende despojar a sus padres lo que por derecho les corresponde, que es su vivienda, la cual se encuentra ubicada en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehucan en calle Prolongación de la Libertad número 124 de la colonia Benito Juárez de la referida comunidad.

La hija desnaturalizada no importándole que sus padres ya son de la tercera edad, les esta arrebatando a los que le dieron la vida su único patrimonio que tienen, y que con tanto esfuerzo lograron a través del tiempo.

La señora Isabel con lagrimas en los ojos dijo, mi hija y su marido nos esta lanzando a la calle no importándole que ya somos mayores de edad y que no tenemos donde mas ir, nosotros somos los dueños, no entiendo porque se quiere apropiar de lo que es nuestros.

De  la forma mas vil y canalla les quieren arrebatar su vivienda a estos señores de la tercera edad, y lo mas lamentable es que es su propia hija es quien pretende dejarlos en la calle. 

Ante la fiscalía general denunciaron los hechos según carpeta de investigación CDI

3630/2019. Y esperan que las autoridades hagan algo al respecto y sancione a los responsables de tan vil acción.

Asimismo hicieron un llamado al gobernador de estado, para gire instrucciones a quien corresponda para que a la brevedad posible les regresen sus casa y los culpables paguen lo que por derecho se hicieron acreedores.