El PRI hace un llamado a los jóvenes a que participen en la reconstrucción del Partido para un mejor futuro

Puebla, Pue..-Julio 22 del 2019.-(Por Celia Carrillo).-Con la finalidad de crear nuevos prospectos jóvenes el PRI lanzó la convocatoria para la creación de Nuevos Cuadros que conlleven al fortalecimiento y reestructuración del mismo.

Jazmín Tecozotla en conferencia con Medios hizo la cordial invitación para que jóvenes a partir de los 16 años pueda ser parte de la militancia Priista, ya que anteriormente solo podrían participar mayores de edad.

El trabajo que llevara  acabó el PRI  con la creación de Nuevos Cuadros será con las estructuras del mismo ya que se busca tener en el partido,  personajes capaces y críticos, pero sobre todo bien preparados para el futuro del partido.

El Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles,  A.C  busca fomentar la participación política en la juventud de hoy iniciando desde una corta edad por el futuro de México, este programa tiene participación en las 32 entidades federativas y en elecciones por lo regular hay uno  de tres candidatos de elección popular.