JJ Espinosa y Luis Alberto Arriaga, están incurriendo en Violencia Politica, Cecilia Monzon.

Puebla, Pue. 24 de Julio (Celia Sánchez C). Denuncian a Presidente  Municipal de San Pedro Cholula por Violencia política y laboral en contra de la Directora de Desarrollo Social Cecilia Monzon Perez, y lo responsabilizo de que le llegue a pasar a ella y su familia.

 Cecilia Monzón ante medios de comunicación resalto que  regidores afines a los intereses del diputado José Juan Espinosa Torres y del edil Luis Alberto Arriaga se han dado a la tarea de congelar los trabajos a favor de los ciudadanos cholultecas.

La aun funcionaria municipal asevero que tanto María del Carmen Espinosa Torres, Cinthya Aguayo, esposa de Jorge Soto Chilaca,, Nidia Lara Blanca, esposa de Juan Tello e Imelda Santoyo directora de Vivienda, se la han pasado hostigando, además de que le han suspendido su pago.

 

En este sentido, que este tipo de acciones en su contra se debe a que en su momento salio  en defensa del gobernador electo Luis Miguel Barbosa de quien se “mofaban” de sus limitaciones por su enfermedad, por ello del hostigamiento.

Por lo que tras inclinarme a favor del hoy gobernador electo Luis Miguel Barbosa,  le solicitaron que fuera preparando su entrega recepción, pues su estancia en el Ayuntamiento era por poco tiempo.

 Asimismo manifestó que  solicitara el apoyo del Presidente del Congreso Gabriel Biestro para que intervenga y la apoye, toda vez que a toda costa la están hostigando e intimidando para que deje el cargo que hoy hostenta.

Abundo en San Pedro Cholula se cocinó el apoyo político hacia Enrique Cárdenas, sin embargo tras ser descubiertos el presidente Luis Alberto Arriaga por órdenes de José Juan Espinosa decidió despedir a empleados para “lavarse las manos”, bajo el argumento de que habían trabajado para una persona indistinta a sus compañeros.

Cecilia Manzon Perez , sostuvo que presentó su queja ante la Secretaria del Trabajo, en Contraloría del Estado y en Derechos Humanos, con pruebas, incluyendo capturas de pantallas de grupos de whatsapp del Ayuntamiento de San Pedro Cholula,  donde les pedían llenar eventos para Nancy de la Sierra durante precampaña, por lo que anyte su negativa, es el ataque mediático, por lo que estará a la espera de los resultados de sus quejas ante las instancias ya señaladas.