Revira líder de la CTM contra la Cuarta transformación de AMLO

Puebla, pues; a 29 de julio del 2019. (Celia Sánchez C). Revira Leobardo Soto Martínez líder cetemista contra la cuarta transformación de AMLO, al destacar que a la fecha van más de 2000 despidos en 30 días.

En este sentido refirió que en la cuarta transformación, se requiere de mujeres valientes, jóvenes y organizaciones que no sean de papel, y que sean a fines de mejorar la situación económica todos los mexicanos.

Leobardo Soto Martínez secretario general de la Federación de Trabajadores de Puebla (FTP-CTM), lamentó las condiciones que prevalecen en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS): “son inhumanas y a diario mueren trabajadores, por lono podemos seguir permitiéndolo.
Así mismo el programa Jóvenes Construyendo el Futuro solamente otorga el salario mínimo, por lo cual, de 400 mil contratados 100 mil ya no quisieron continuar en el mismo por recibir solamente el salario mínimo.

Por su parte el secretario de Organización Juvenil de la Confederación de Trabajadores de México, Leobardo Soto Enríquez, clamó por igualdad de oportunidades, de salarios y por liderazgos cetemistas, pues el trabajo es de entrega total.

Tras la toma de protesta al Comité de la Federación de Organizaciones Obreras juveniles (FOOJ) de la FTP-CTM Soto Enríquez abundó que la ideología y trabajo a toda la gente, sí a los jóvenes, pero también a las familias, apoyándolos para salir adelante, con capacitación, oportunidades y empleo.