Erika Díaz Flores arremete y encarcela a discípulo de su señor padre (que en paz descansé), a quien acusa de tentativa de homicidio y amenazas

FOTO ARCHIVO QUE DATA DEL 5 SEP 2016. (ERICKA DÍAZ NIEGA RELACIÓN ALGUNA  DE SU PADRE, CON SU PRESUNTO VERDUGO)

Puebla.-Julio 30 del 2019.-(Rodolfo Díaz G).- la heredera del Consejo Taxista del Estado de Puebla Erika Díaz Flores, denuncio que fue victima de un par de sujetos que pretendieron secuestrarla y asesinarla, por lo que gracias a la oportuna intervención de policías municipales, esto no se llevó acabo.

Ante medios de comunicación la lideresa del gremio taxista, destacó que el pasado viernes el señor Juan Manuel García García y otro individuo trataron de  secuestrarla, para lo cual la amenazaron con un arma de fuego calibre 9 mm,   por lo que tuvo que pedir apoyo a la policía municipal que pasaba por el lugar.

Erika Díaz  dio a conocer hechos de que la autoridad municipal detuvo a sus presuntos amedrentadores quienes portaban armas de grueso calibre Juan Manuel García García es el nombre del presunto delincuente que fue detenido el pasado viernes tras el señalamiento directo de su presunta víctima Erika Díaz quién sin temor a equivocarse acuso directamente a esta persona de ser quien la amenazara e intentará privarla de la vida sin motivo aparente.

Díaz Flores, señaló que con ésta serían tres ocasiones en las cuales sufriera atentados por lo que acusó de ser Juan Manuel el actor intelectual de estos actos.

Destacó que no solo el hoy detenido es responsable de estos ataques si no también acusó al Ingeniero Alberto Vivas Arroyo de orquestar ataques en su contra, sin embargo este se ha enriquecido de la noche a la mañana de la Secretaria del  Transporte.

UN TANTO ALTANERA ERICKA DIAZ, NIEGA RELACION DE SU PADRE CON JUAN MANUEL GARCIA.

Toda vez que revivió concesiones que estaban abandonadas generando con esto millones de Pesos.  ¿Dónde está ese dinero que no llega a la Secretaria de Finanzas si no al bolsillo de Vivas? se pregunta Ericka Díaz.

Qué bueno que ya en unos días toma posesión el nuevo gobernador electo Miguel Barbosa para que termine con las corruptelas al Interior de la Secretaria del Transportes, que  terminé con la corrupción y con los coyotes que hay ya que si un trámite directamente lo hiciera el transportista le saldría en $3,000 pero como siempre le ponen obstáculos para que tenga que buscar quién los apoye elevándose la cantidad hasta en $10,000.00.

En este contexto, destacó que ya tienen al tanto a Barbosa de todas las corruptelas que hay en ST y  la  persona encargada de permitir todo este tipo de actos que  es el Ingeniero Vivas Arroyo por lo que exigimos le hagan una auditoría ya que de funcionario público ahora ya también es transportista teniendo consigo un gran número de unidades a su servicio.

Al ser cuestionada sobre que Juan Manuel García García venia de la escuela de su señor padre, la lideresa heredera del trono, un tanto molesta y en tono burlón DIJO, la única que vino de mi señor padre soy yo, que soy su hija, y no ese delincuente refiriéndose a Juan Manuel García.

Este señor dijo, no estuvo ni trabajo con mi padre en el CTEP, quien sabe de dónde salió, y lo desconocemos, no es ni fue miembro del consejo taxista, es un coyote, un estafador en contubernio con Alberto Vivas Arroyo.

Finalmente cabe señalar que la dirigente del CTEP, se pavorreo entre sus seguidores, y desconoció que su hoy demandado haya tenido acercamiento alguno con su padre, sin embargo las imágenes dicen mas que mil palabras.