Frases del Gobernador del Estado Miguel Barbosa

Debo ser y lo haré, el más equilibrado de los poblanos, no de privilegios, soy un hombre de vida sencilla y tengo una familia buena y también de vida sencilla, voy a ser el mismoque los miles de poblanas y poblanos me trataron y me han tratado y acompañado. Podrán hablar conmigo siempre, vamos a iniciar los martes cuidadnos donde el gobernador y todos los integrantes de su gabinete, saldremos a las explanadas de nuestras oficinas a atender a la ciudadanía.

En un periodo de dos meses, los equipos de cada Secretaría, entidad o dependencia, deberán ir a todas las regiones del estado, para que en un lapso de un año haya habido seis recorridos en todo el estado, en todas las regiones del estado, 22, más la zona conurbada y 56 reuniones públicas acá en la capital.

Quiero estar a la altura de ustedes. Quiero ser alguien que sirva, convertir al poder en eso, en un servicio público, quiero que me ayuden, quiero que me ayuden, privilegio el diálogo sobre el conflicto, tomo decisiones, tomo acciones, articulo, dedicaré todo mi esfuerzo a Puebla. Todo lo dedicaré a Puebla. Puebla merece un mejor futuro, en Puebla hay que hacer historia, porque cuando hacemos historia, hacemos futuro.