Frente de pueblos Productores solicita intervención de la presidente Claudia Rivera para solucionar problema en la C. A.

PUEBLA.-Septiembre 30 del 2019.-(Por Celia Sánchez C.).-Comerciantes de la Central de Abasto piden  al Ayuntamiento de Puebla que le de solución a  los problemas existentes en el área de hortalizas y legumbres por la disputa de espacios entre organizaciones y la competencia desleal, por lo que se manifestaron afuera de Palacio Municipal.

Más de 20 tractores y camiones de productores de la organización Frente de Pueblos Productores de Hortalizas y Legumbres, realizan un plantón en demanda que haya soluciones.

El líder de la agrupación, Emanuel Hernández, refirió que el secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, conoce del tema, pero no le has dado  respuestas en los hechos, “solamente escucha y nada más porque todo sigue igual”.

No quiso mencionar a los otros grupos con lo que existe disputa de espacios en la Central de Abasto, pero advirtió de posibles confrontaciones debido al clima de tensión que prevalece en la zona.

Por ello solicitan a la presidenta Claudia Rivera su valiosa intervención para solucionar este problema, porque de lo contrario más de 100 productores analizan salirse de la Central de Abasto e irse a otras entidades.