Eric Cotoñeto el otro GOBERNADOR en el Estado de Puebla

Eric cotoñeto es el operador político de Miguel Barbosa Huerta gobernador de Puebla, es su amigo, su colaborador, su empleado, con apenas secundaria terminada, como en el viejo PRI y PAN, es encargado de quitar y poner a delegados, enlaces, auxiliares, en Dependencias del gobierno del Estado de Puebla, que le estorban. Eric Cotoñeto decide si continúa o no cualquier funcionario al frente de un encargo.  Eric cotoñeto así se ha convertido en el QUINTO GOBERNADOR o en el GOBERNADOR NÚMERO 5.

El poder omnímodo que goza Eric Cotoñeto le vale, para llegar acuerdos en todas las.Regiones de Puebla. En Xicotepec con Ardelio Vargas Fosado, Distrito dónde presume de entregar delegaciones a manos de lo más viejo PRIANISMO, destruyendo, exterminando a los grupos de morenitas que hicieron ganar a Miguel Barbosa Huerta.

Eric cotoñeto hizo pactos y acuerdos con personajes tan deleznables del PRI y del PAN, a quien les entrega posiciones clave dentro del gobierno de Miguel Barbosa. Eric Cotoñeto quiere a las estructuras del PRI y del PAN, por qué quiere ser presidente del partido de MORENA y en un futuro, GOBERNADOR DE PUEBLA. Eric Cotoñeto sabe que con MORENA su partido en Puebla, no gana una candidatura, no porque no le van a cumplir a los ciudadanos como gobierno, sino porque carece de estructuras sólidas y la gente ha dejado de creer en este partido, que aún es moda. 

El partido MORENA en Puebla es un cadáver, hay voces al interior de este Partido que reclama y denuncia que su militancia lo abandona. Son hombres y mujeres que creyeron en el Movimiento de Regeneración Nacional un Cambio Verdadero, los mismos que acusan a Eric Cotoñeto de ser responsable de las mentiras, que prometieron al pueblo, solamente para tener su voto y llegar al poder.