Golpe bajo a los poblanos que depositaron la confianza en Barbosa.

*Morena en declive, tras actitudes de ediles y gobernador

Puebla, Pue. a 7 de octubre de 2019. (Celia Sánchez C). La respuesta no se izo esperar y tanto políticos lideres y sociedad en general levantaron la voz en contra del gobierno actual por la aprobación del alza del pasaje en el servicio público.

Este día las inconformidades no se hicieron esperar y tanto por parte de todo el sector ciudadano quienes levantaron la voz en contra del gobierno actual por la aprobación del alza al pasaje en el transporte público.

Cabe señalar que Miguel Barbosa Huerta gobernador del estado a través de su sequito el profe Arechiga llevaron a cabo el anuncio de lo que ya se esperaba y que nada mas lo habían prolongado.
Y es que el día de ayer en conferencia de medios se dio a conocer el incremento al transporte publico de 6 a 8.50 pesos los microbuses y las urvan 8 pesos.

Ante esto los comentarios de la ciudadana no se dejo esperar y en su mayoría rechazaron tal alza
En entrevista Saúl Jiménez Sánchez, joven soltero y trabajador quien utiliza esta vía de transporte manifestó su inconformidad, tras el incremento aludiendo que fue cierta la versión que circulo en medios sobre que dicho aumento se presume se dio en lo oscurito entre transportistas y autoridades gubernamentales.

Ante esto se  espera también el incremento al transporte Ruta. Que seguramente el costo se

elevara a 10 pesos.

Y si no esperen en próximos días tal novedad, y no duden que algunos medios de comunicación, acallen toda vez que si no les quitan sus jugosos convenios,

Por su parte el diputado José  Juan Espinosa, hizo un llamado al gobernador del Estado para que impida este abuso que pega al bolsillo de la ciudadanía,  ya que no se puede permitir este tipo de situaciones que atenta contra las familias poblanas ya que como militante activo de Morena, rechazo tal incremento de más de 2 pesos.  Esto en conferencia de medios en la cede del gobierno del estado.