El estado de México escenario para la toma de protesta del Dr. Amado Sánchez Maceda como director de AMPRYT Capítulo Puebla.

Además de que es Presidente Fundador y Director General de Grupo Periodístico Mexicano,

El pasado 9 de octubre de 2019 en la ciudad de México exactamente en la Casa del Periodista se llevó acabo la entrega de la Presea Gaviota a familiares de periodistas ya acaecidos y quienes por su trayectoria periodística dejaron huella entre comunicadores, esta entrega la realizo el Lic. Fernando Santos Presidente de Premios Internacionales Gaviota A.C. y vicepresidente de AMPRYT México

En el evento se conto con la presencia de Luis Miguel Alarcón, conductor del programa y “el cuerpo lo sabe” quien grabo su programa que se transmitirá el próximo viernes por la tarde.

Alejandro Lelo de Larrea, Presidente de Asociación Mexicana de Periodistas de Radio y Televisión (AMPRYT) México, una vez de realizado el evento de la entrega de la Presea

Gaviota, pidió a la comitiva de Puebla se hiciera presente en el estrado para llevar acabo el nombramiento del Dr. Amado Sánchez Maceda como nuevo director de AMPRYT Capítulo Puebla.

El presidente de AMPRYT tomo protesta al Dr. Amado Sánchez Maceda como nuevo dirigente de AMPRYT-PUEBLA agradeciendo este último el hecho de a verlo tomado en cuenta para tal designación.

Por lo que en su mensaje del Dr. Amado Sánchez Maceda se comprometió a ser valer los estatutos de esta organización y llevarlos a cabo en pro de los compañeros periodistas.

En la entrega de su reconocimiento como nuevo dirigente de AMPRYT-PUEBLA, lo acompaño la comitiva de Puebla, en esta lucha por hacer valer los derechos de los comunicadores que son: Mtra. Paula Carmen Barrientos, Dr. Aldo Pichardini, Lic. Lourdes García Quiroz, Lic. Rodolfo Díaz, Lic. Manuel Zenteno, testigo Dr. Ricardo Carrasco Oliver.