Putas bandalizan primer cuadro de la ciudad, y arremeten contra feligreses en catedral

*Ciudadanía clama a alcaldesa retiro total de las sexoservidoras del primer cuadro de la ciudad

*Piden castigo ejemplar para quienes dañaron con pintas edificios públicos.

Puebla. Pue. a 13 de Octubre de 2019 (Celia Sanchez C). Este dia como ya es costumbre de cada año las sexoservidoras salieron a las calles a manifestarse, causando una serie de atropellos a los inmuebles históricos de la entidad, tal y como las pintas que realizaron a la fachada del congreso.

Al grito de respeto a su “trabajo”, las mas de 100 féminas, abandalizaron el primer cuadro de la ciudad con pintas y una serie de irregularidades que quedaron pasmadas en los edificios.

Por lo que para impedir el maltrato a la fachada de catedral o pintas al mencionado edificio, los feligreses formaron una valla humana para impedir que las manifestantes dañaran el edificio religioso.

Entre gritos y empujones, las mencionadas putas, enfrentaron a quienes protegían la fachada de catedral, y como si fueran un demonio las mujeres eran retiradas con rosarios y la letanía del padre nuestro.

Estas acciones por parte de parroquianos, no fueron suficientes para las putas, quienes se dieron maña y burlaron la seguridad de los que resguardaban el recinto eclesiástico, para abandalizar dicho recinto, por lo que esta movilización estuvo a punto de salirse de control ya que entre empujones con la ciudadanía creyente estuvo a punto de suscitarse un conato de bronca.

Ana Celia Gómez, destacó que como esas mujeres exigen respeto cuando, ellas atentan contra todos los principios primordiales de una sociedad civil, abundo, ellas no tienen derecho a violar las leyes, y pasar por encima de nuestras propias autoridades.

Esto que hicieron no es digno de alabarse, si no por el contrario habla mal de ellas, por lo que la Presidenta Municipal, debe de retirarlas de las calles, ya que el primer cuadro de la ciudad esta infectado de estas sexoservidoras.

Esta acción por que no la informa la presidenta municipal en su informe, ahora dijo, nosotras  como mujeres no podemos pararnos a esperar el camión, porque no falta sujeto, que nos pida un servicio.

Eso no se vale, si bien las “señoritas”, tienen derecho de llevar el sustento a sus hogares, también es cierto que nosotros como ciudadanía, tenemos el derecho de deambular por las calles sin ser molestadas.

Finalmente dijo, no basta con cuidarnos de la delincuencia en el primer cuadro de la ciudad, si no hoy hasta de los “calenturientos” que buscan placer a costa de una moneda, para lo cual utilizan a las “putas”.