Reportan fuertes balaceras en distintos puntos de Culiacán, Sinaloa

Fuerza. Federales.  Capturan. Al. Hijo. Del. Chapo iban. Alchibaldo. Guzman. Donde.  Hay.  Una. Balacera. Interminable. Desde.  Las. 15:00.    Hasta. Esta. Hora

SINALOA.-Octubre 17 del 2019.- (SUN / Foto Agencias).-En varios puntos de Culiacán se reporta un enfrentamientos entre grupos delictivos, varios de ellos viajan en camionetas de doble rodado con fusiles Barret-calibre 50, montados en una estructura móvil, sin que se tenga datos oficiales sobre los hechos.

 

CAPTURA DEL CHAPITO

A través de redes sociales se alertó a la población sobre fuertes detonaciones de armas automáticas, primero en la zona de Tres Ríos, muy cerca del edificio de la Fiscalía General del Estado y posteriormente, sobre el cruce Enrique Sánchez Alonso y Universitarios.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado alertó a las diversas fuerzas federales para atender los reportes que alarmaron a la población, por las continuas detonaciones de armas de fuego de grueso calibre y la circulación de personas civiles armadas.

De acuerdo con el gabinete de seguridad, Ejército y Marina atienden la situación que lleva más de media hora.  Autoridades recaban mayor información de los hechos.

De manera preliminar, se informa de la captura de uno de los hijos del "Chapo", Iván Archivaldo Guzmán, y que sujetos intentaron rescatarlo.