AMPRYT Puebla buscará fortalecer el gremio periodístico en el estado

Puebla, Pue. 23 de Octubre de 2019. (Rodolfo Díaz G). La asociación mexicana de Periodistas de Radio, Internet y televisión capitulo Puebla (AMPRYT) dio a conocer sus proyectos para la dignificación de medios de comunicación y sus periodistas. 

En conferencia de medios Amado Sánchez Maceda presidente de esta asociación acompañado de sus agremiados, hizo patente la invitación a medios de comunicación y a los que lo representan para sumarse a un proyecto en beneficio de los comunicadores.

AMPRYT hoy capitulo Puebla es una asociación más no un sindicato con el cual se pretende hacer valer ante cualquier instancia u ONG sus derechos como comunicadores ya que hoy por hoy tanto medios informativos como los representantes de los mismos han sido golpeados y censurados hablando políticamente.

Abundo, AMPRYT tiene un respaldo de más de 60 años de trayectoria periodística ya que fue fundada en el año de 1953 por Don Emilio Ascarraga Vidaurreta, por lo que la sede de esta asociación se encuentra en la ciudad de Mexico, además de que tiene envergadura en distintos estados del País y hoy Puebla no es la excepción.

Finalmente  Sánchez Maceda reitero la invitación a todos los medios de comunicación y sus representantes a sumarse a este nuevo proyecto en Puebla en el cual se buscará en primera instancia los acercamientos con los tres niveles de gobierno dando prioridad al tema de la salud y vivienda.