Ciudad Serdan Pue, 06 Octubre 2023. (ReporStar).-Lo que en un principio se pensó que el penal de Ciudad Serdan seria la mejor opción para las PPLs, ya que aseria única y exclusivamente para ellas, púes por lo visto esto no fue asi ya que se volvió un verdadero infierno para las mismas, ya que el personal de custodia abusando de su cargo comenten una serie de abusos que nadie las puede controlar.

Hasta redacción de infornec y de manera anónima nos hicieron llegar su inconformidad de todos los maltratos de que son objeto no solo las PPLs, sino el mismo personal de custodia quienes denunciaron ser victimas de maltrato por parte de beta 3 "Mayren Juarez Irma y de la comandante Fanny Arroyo Quintero siendo según esta ultima protegida del Subsecretario, por lo que se maneja bajo la impunidad

Cabe mencionar que el pasado martes en el penal de ciudad serdan Puebla una ppl se intenta aventar de la azotea, por lo que se preguntan como es que llegó hasta ahí? Si la misma estaba en celda de módulo de segregación o máxima seguridad, mientras que la Cmte. Fanny Arroyo Quintero, se la pasaba como toda una dama de la alta en su oficina.

Y que decir de la recomendada de la Farfan. La directora del penal de Serdan quien a decir de las de Negro, se la pasa todo el tiempo en su oficina de niña bonita recibiendo las dadivas de sus subordinadas.

Las fuentes consultadas evidenciaron que. otra de las que han siso denunciadas y no le han hecho nada es la comandante Fany Arroyo Quintero, quien se dice es subdirectora por lo que abusando del cargo que ostenta maltrata tanto a las PPLs como a sus propios compañeros.

Beta “3” Mayren Juarez Irma quien estuviese hace un tiempo en el CERESO Puebla, y que fue evidenciada mediante un video recibiendo dinero de manos de un PPL ahora esa misma oficial esta en Serdan.

Abundaron la subdirectora FANNY ELIZETH QUINTERO ARROYO, pese a tener varias denuncias, y que esta siendo cobijada por sus homologas de Serdán, dijeron esta escondida en el penal de Serdan, la Antes mencionada dicen pertenecía al escuadron de la muerte, en un principio se corrió el rumor, de que ya la habrían dado de baja, pero no fue asi ya que esta como subdirectora en serdan para que no sepan que sigue activa

Por lo que ante tantos abusos, dijeron, quiero externar que estamos artos del abuso de poder por parte de la SUBDIRECTORA "FANNY ELIZETH QUINTERO ARROYO" proveniente de la policia estatal, la cual tenia como cargo "La coordinación de la 6ta región" en donde era integrante del "ESCUADRON DE LA MUERTE" quien en su momento fue acusada de abuso de poder, prepotencia y corrupción, además de prepotente y de hostigar al personal.

Por esta razón es que de manera anónima pedimos al gobernador del estado dicha personita sea investigada y destituida de su cargo, ya que cuenta con los suficientes antecedentes para ser destituida.

LA OFICIAL QUE SE MUESTRA ES en el video es "Mayren Juarez Irma" cundo estuvo en el cereso Puebla, hoy ya es Beta 3 DEL cereso de ciudad serdan. asimismo Juarez Irma" fue denunciada por actos de corrupción, abuso de poder y prepotencia, cuando estaba como coordinadora en el cereso Puebla, se encargaba de recibir fuertes sumas de dinero a cambio de favores. Por lo que no es posible que elementos con ese historial, denuncias y problemas legales continúen en sus cargos.