PUNTO ROJO.

Guerra sucia a lo Cabrón cuanto les esta costando esos spots televisivos, ya déjense de mamadas y que gane el mejor, o mas bien quien mas le invierta, lo único que le esta afectando a Armenta es la presencia de varios comunicadores que estuvieron de la mano con Marín y que se sentían intocable, sino pregunte a Javier Sánchez Galicia quien cada que hay campañas saca un Libro e invita a los candidatos, y ya después se le ve en todas las reuniones de los aspirantes, No mamen de vuelta la burra al trigo.

Y que decir de Pepe tome, quien con su carita de Ángel, privilegia nada mas a unos cuantos con información, Pero eso si ya se siente el mírame y no me toques. Y eso que están en busca de la candidatura, se imaginan si llegan al poder,,, esta cabron.

 Yo creo que por eso estoy pobre, por mi actitud de no ser arrastrado de nadie, y ni mucho menos estar alli rogando una "amistad", falsa, por $, si es que llegan al poder.

Por otro lado en CUAUTLANCINGO no andan bien las cosas, y es que según versión de gente allegada al municipio, ya están el CUCO y Sarmiento, ya están planeando desbancar a la alcaldesa Guadalupe Daniel, ya que según este par de sujetos son bien malos.

Y pretenden apoderarse del poder en la Presidencia, y para esto se unieron para ir debilitando a la edil, ya que esta a decir de muchos, no da una ya que quien mueve los alfiles allí es el tal CUCO, quien hace de Guadalupe Daniel un trapejo a su antojo.

Los candidatos que se están peleando la junta auxilia de Chautenco uno de ellos era candidato de Guadalupe Daniel y el otro era del Cuco y Sarmiento, por lo que la pugna esta al interior del

 

ayuntamiento. Y como muestra de que la alcaldesa metió las manos en las juntas auxiliares en breve subiremos en las redes sociales un video donde la noche anterior a la elección la Presidenta municipal, estuvo haciendo proselitismo a favor de su gallo..

Si de Cuautlancingo se habla, la alcaldesa esta grave y no de salud, si no que va duro contra las constructoras que están edificando en la zona de Zavaleta, y es que ya empezaron a clausurar obras de los Moreno Valle.

La obra que Clausuro el ayuntamiento de Cuautlancingo, esta en San José del Puente atrás del club Britania Zavaleta y en donde aparece como responsable  Ángel TrauwitzEcheguren, gente allegada a Rafael Moreno Valle por lo que no se dude que haya un revanchismo político de la alcaldesa.

Nada mas nos resta esperar, ver cuantos edificios en construcción clausuran, ya que por esa zona de la noche a la mañana edificaron un buen, donde se nota una importante derrama económica.

Del municipio poblano ni que decir estamos de mal en peor toda vez que la flamante alcaldesa poblana sale con su sarta de tonterías al pronunciar que en puebla han bajado los índices delictivos, esa versión debería de decírsela a la familia del taxista asesinado de 20 puñaladas. Ya verían si no hasta la madre le mientan.

DE ULTIMA HORA, se dice que tras la nula capacidad  y experiencia en el manejo de información y tacto para mediar, de los directores o jefes de prensa de los municipios de San Andrés Cholula, San Martin Texmelucan, Cuautlancingo, Huejotzingo y Coronango estos serán destituidos de sus cargos,  ¿sera?.g