PUNTO ROJO Como era de esperarse los arribistas...

De: Rodolfo Díaz G

Como era de esperarse los arribistas empiezan a fluir, ya que todos creen que el senador morenista  Alejandro Armenta Mier, llegara a Casa Puebla con el  efecto lopezobradorista, sin embargo solo falta que Armenta acepte toda la mapachada que en su momento le izo feo y le aposto a todas sus canicas a Martha Ericka.

Durante el destape del senador Armenta Mier, se observó la presencia de Galicia, quien pese a que no es bien visto entre los medios de comunicación este se mantuvo en el lugar, pese a que nadie los pelaba, ya que en sus tiempos cuando fue parte del personal de algunos gobiernos, se jacto de ser un prepotente funcionario que se le olvido de sus raíces, y hoy pretende buscar un hueso.

Por otro,  y que como ya lo habíamos comentado oportunamente, El Flamante Manuel Alonso Garcia, por fin asumió la Secretaria de Seguridad Publica en el Estado, esto me imagino yo, el gobernador del estado Guillermo Pacheco Pulido, le remordió la conciencia y como no quiere que le vengan a jalar las patas es que cumplió lo que ya había previsto la hoy occisa Martha Ericka, en el sentido de dejar a cargo de la SSPE al buen Alonso.

La pregunta que se ha de hacer la ciudadanía es que resultados entrego durante su paso por la secretaria de seguridad publica en San Andrés y Puebla, porque  los índices delictivos no bajaron y contrario a esto se incrementaron.

El Licenciado Manuel Alonso Garcia, si cuando fue secretario en el municipio se sentía intocable, ahora que ya esta en el estado, ni imaginarlo, ojalá y ponga orden en lo desordenado, sobre todo en los penales de Puebla en donde la delincuencia esta haciendo sus reales en dichos centros penitenciarios.

Otra de las cosas que se debe uno de preguntar es, como secretario de seguridad publica en el municipio, no habrá conocido las zonas donde existen focos rojos, pues lo dudo pero haber si ahora si hace algo al respecto. Porque debe acordarse de que el Karma existe.

En que se esta basando Pacheco Pulido, para seleccionar a su personal, por puros compadrazgos o dedazos desde el “cielo”, o al infinito y mas allá, lo cierto es que Alonso no fue de la generación del maestro, obvio por la edad verdad, al menos que el gober haya sido su maestro en la UNI y por esta razón se de el pago de una posible factura.

Que decir de la Fiscalía General del Estado, sus incondicionales de los fiscales que han pasado por la misma, no atan ni desatan, y es que las oficinas de agencias del ministerio publico, que están en la 31, ya no cabe ya ni un alfiler lo cual causa molestia a los funcionarios que trabajan en el lugar.

Poe esta razón es que los agentes del ministerio publico a cada rato pierden expedientes, por lo mismos que esta todo encimado en espacios reducidos, por lo que no tienen una lugar digno para trabajar, por lo que hacen un llamado al Fiscal General para que tome cartas en el asunto.