Festejara en Puebla a la Sonora Maracaibo sus 60 años al frente del público, con entrada totalmente gratis, bueno para personas mayores

Puebla, Pue. 22 de Agosto 2019, (Rodolfo Díaz G). El 30 de Agosto festejaran en Grande a la Sonora Maracaibo tras su 60 años ininterrumpidos de carrera artística, por lo que diversas organizaciones musicales estarán llevando cabo un tradicional bailongo  en conocido salón de baile del oriente de la ciudad.

En conferencia de medios, los organizadores y diversas firmas patrocinadoras, dieron a conocer que durante el festejo de aniversario de esta organización musical, estarán entregando sillas de ruedas a personas de la tercera edad con alguna discapacidad.

Pero sobre todo hicieron la invitación a todos los adultos mayores a festejar junto con la sonora Maracaibo sus 61 años de carrera artística, ya que se dice fácil, pero cumplir 60 años lo es sobre todo manteniéndose en el gusto de chicos y grandes.

En el festejo estarán gente de la talla de SOFI la chica de LOS PAPIS RA7, festejando como solo ella sabe hacerlo con su angelical voz a las personas de la tercera edad y porque no a los Maracaibos.