Advierte Lorenzo Rivera que su partido será crítico y observador del nuevo gobierno

PUEBLA.-Agosto 2 del 2019.-El PRI será un partido crítico y observador de que se cumplan los compromisos que realizó en campaña Luis Miguel Barbosa Huerta, quien ayer tomó protesta como gobernador del estado, dijo Lorenzo Rivera Sosa, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido.

En compañía de la secretaria General, Xitlalic Ceja García, el dirigente destacó que el instituto político estará atento para que exista oportunidad y generación de empleos, además, que se genere confianza a los inversionistas extranjeros, nacionales y locales.

“En Puebla hoy se escribe una nueva historia, Luis Miguel Barbosa Huerta será el gobernador de nuestro estado. El PRI será un partido crítico, observador, para que se cumplan todos los compromisos que se hicieron en campaña”, destacó a través de un video institucional que se difundió por redes sociales.

Por su parte Ceja García puntualizó que habrá atención para que regrese la seguridad a Puebla, que se cumplan con los planes de infraestructura y construcción de carreteras, y que haya un trato igualitario y equitativo para todos los presidentes municipales.

Rivera Sosa añadió que el revolucionario institucional vigilará que los programas sociales lleguen a las personas más vulnerables, que no haya programas electoreros sino de desarrollo integral de las familias poblanas, y que exista respeto a la democracia y a la voluntad de todos los poblanos. “El PRI hoy y siempre encabezará la causa de todos los poblanos”, finalizó.