En grande festejó el STSPEPYOD a los adultos mayores

Puebla, Puebla.- Septiembre 2 del 2019.-Con motivo del festejo del día del Adulto Mayor, la Secretaria del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados (STSPEPYOD), Virginia Meza Cruz, acompañada del Comité Ejecutivo 2018-2021, celebró a los compañeros jubilados y pensionados.

Durante su intervención, agradeció la asistencia de los invitados, al mismo tiempo destacó y reconoció el trabajo realizado por este gremio en las diferentes dependencias del Gobierno del Estado de Puebla, donde dejaron huella.

En ese sentido, exhortó a los jubilados y pensionados a seguir participando en las diferentes actividades: culturales, deportivas y recreativas que organiza el sindicato ya que contribuyen al bienestar de los compañeros.

En representación de la Secretaria de Administración, María Concepción Lugo Alarcón, el Director General de Capital Humano de dicha Dependencia, José Erwin Canseco Ponce, reconoció de manera especial el trabajo y esfuerzo de los asistentes, el cual sirvió como cimiento en la administración pública y que actualmente continúa en práctica.

Asimismo, la Orquesta Típica del Estado de Puebla dirigida por el Maestro Rubén Tochihuitl Pérez deleitaron a los asistentes con el Himno del Sindicato realizado para conmemorar el 55 aniversario de la fundación y creación del gremio.

Durante el evento estuvieron presentes, el Magistrado del Estado de Chihuahua, Precursor de los Juicios Orales en México, Jorge Arturo Gutiérrez Ortiz; el Director Académico de la Escuela de Especialidades Jurídicas del Estado de Monterrey, Moisés Solís Rocha; el Comisionado de la Organización Mundial de Abogados en los Estados de México y Puebla, Héctor Osvaldo Sandoval Morales y la Comisario Directora de la Policía Estatal Turística, Yesica Samara Rodríguez García.

Así como el Coordinador General de Logística de PEMEX, Oscar Oliva García; el Presidente Nacional Mundial de la Organización Mundial de Abogados, Mario Flores González y la Delegada de Jubilados del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados, Alicia Chalini Zamudio y los ex líderes sindicales Víctor Arteaga Hernández, Miguel Ángel Espinosa Rodríguez y María Cecilia Montiel Herrera.