Puebla, Pue. 25 Mayo 2024.-(Daniel Mendez).-Tromba del pasado viernes 24 de mayo causa serios estragos en la entidad poblana, dejando a su paso serios daños materiales, ya que las condiciones meteorológicas en lo que va de la semana han sido extremas, desde los efectos de la tercera ola de calor a granizadas y tornados que han afectado diferentes partes del país, y la ciudad de Puebla no fue la excepción siendo el epicentro de una tormenta que la dejó pintada de blanco y colonias inundadas.

En este sentido la Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla indicó que en el pronóstico del clima se espera lluvia, actividad eléctrica, caída de granizo y fuertes vientos en diferentes puntos del estado por lo que insto a la ciudadanía a tomar precauciones.

Durante la granizada y fuertes lluvias, se registró caída de árboles, espectaculares, postes de luz en la zona centro y sur de Angelópolis, además de calles totalmente pintas de blanco por el granizo que sorprendió hoy  a los poblanos, además hubo decenas de calles inundadas.

Una de las colonias severamente dañada fue la Francisco Villa, en donde la avenida principal se vio afectada por la caída de arboles y desprendimiento de mobiliario urbano y calles tapizadas de granizo.