GUADALAJARA.-Agosto 6 del 2024.-(Megamedia).- La tarde de ayer lunes 5 de agosto Gabriel Alejandro “N”, joven de 20 años detenido en marzo pasado por el asesinato de dos empleadas de la Universidad Tecnológica de Guadalajara (UTEG) y una joven en un motel, se suicidó en el penal de Puente Grande.

La Dirección de Prevención y Reinserción Social (DIGPRES) informó que el triple feminicida se lanzó de una altura de seis metros cuando tendía su ropa, acción de la que resultó con traumatismo craneoencefálico.

Tras el incidente personal médico del centro carcelario, que cuenta con hospital de segundo nivel, lo atendió. Sin embargo dada la gravedad del traumatismo craneoencefálico que presentó, lo trasladan en una ambulancia al Hospital Civil.

Familiares del joven lograron ver al joven antes de que éste fuera declarado sin vida a las 19:55 horas. El director de Prevención y Reinserción Social del Estado de Jalisco, José Antonio Pérez Juárez, dijo a Telediario que Gabriel Alejandro “N” recibía vistas de sus familiares en las últimas semanas.

Asimismo, tenía actividades deportivas bajo supervisión. Reconoció que anteriormente ya había intentado quitarse la vida al cortarse las muñecas.

Joven asesina a tres mujeres en Guadalajara

El joven enfrentaba diversos procesos judiciales por los feminicidios de las dos trabajadoras de la UTEG, la tentativa de homicidio de otro trabajador de la institución y el asesinato de otra mujer en un motel.