URGENTE | Guardia Nacional deja escapar al responsable del accidente en el que vio involucrado Fredy Aco
San Andrés Cholula, Pue. 12 Julio 2025 – Indignación y exigencia de justicia rodean el caso del trágico accidente ocurrido en la carretera federal a Atlixco, a la altura de San Andrés Cholula, donde Fredy Aco, resulto con serias leciones.
De acuerdo con testigos y denuncias en redes sociales, el presunto responsable, identificado como Juan Ramón “N”, logró huir del lugar pese a la presencia de elementos de la Guardia Nacional, quienes habrían permitido su escape en circunstancias aún no esclarecidas.


La ciudadanía exige la intervención inmediata de la fiscal Idamis Pastor para localizar al responsable y evitar que este hecho quede impune. A través de redes sociales, amigos, familiares y activistas han iniciado una campaña con el hashtag #JusticiaParaFredy, solicitando además el apoyo del gobernador @armentapuebla_ para visibilizar el caso y asegurar que se apliquen las sanciones correspondientes.
Este caso pone nuevamente bajo escrutinio el actuar de las autoridades federales y la urgencia de garantizar justicia pronta y efectiva para las víctimas.