Compañero de Parranda Compro al Abuelo A Menor de 11 años, para Saciar sus Instintos Carnales en Cuautlancingo

Puebla, Pue, 14 Septiembre 2021. (Redacción)  Tal y como lo dimos a conocer oportunamente en este medio informativo en donde manifestamos que el día 13 de septiembre de 2021 en villas Uranga Cuautlancingo el abuelo de Miranda N, de 11 años, y de profesión "alcohólico" habría cambiado a su nieta por unas copas. 

Infor-nec informo de forma por demás oportuna, a todos los seguidores de su pagina en facebook este lamentable acontecimiento desde varias horas antes de que circulara en redes sociales. 

Luis Alberto A G quien presuntamente abuso de una niña de 11 años de edad, se dice que las autoridades pretenden dejarlo en libertad por no encontrar elementos suficientes para ponerlo a disposición de un juez de control.

A decir de vecinos fueron los hermanos de la menor de 11 años quienes se dieran cuenta de los brutales hechos que ocurrieran a su hermana.

Como lo dimos a conocer oportunamente los menores no cuentan con madre ni padre ya que estos supuestamente los abandonaron, quedando al cuidado de sus abuelos, pero una vez que falleciera la abuela de estos el abuelo quedo bajo la custodia de los mismos.

Cabe mencionar que los menores y los presuntos agresores, quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para determinar la situación jurídico legal de los presuntos responsables de tan vil hecho.

DE PRIMERA MANO.

ABUELO ALCOHOLICO INTERCAMBIA A SU NIETA DE 11 AÑOS POR UN POMO

Puebla, Pue, 14 Septiembre 2021.- vecinos de la Unidad Villas Uranga perteneciente al municipio de Cuautlancingo Puebla, denunciaron a este medio informativo que tres sujetos la noche del pasado 13 de Septiembre abusaron de una menor de 12 años de edad.

Se dijo que dichos sujetos "teporochos" habrían intercambiado a la menor a sus abuelo por una botella de alcohol, y con dichos sujetos pretendían abusar de la menor, esta empezó a gritar lo cual puso en alerta a los vecinos de la zona. 

Quienes al escuchar los gritos no dudaron en acudir en auxilio a la menor, por lo que al ver que "los briagobertos" querían o ya habían abusado de la menor los tundieron a golpes además de que los querían linchar.

Versión de los testigos, el abuelo de la menor quien la tenía en resguardo ya que sus padres la habían abandonado desde chiquita se dedica a consumir bebidas embriagantes a diario y que cuando estaban tundiendo a los agresores estos manifestaron que el abuelo les había cambiado la niña por una botella de licor.