Recibe Lupita Leal constancia de mayoría por el Distrito 16 local

Puebla, Pue.- a 10 de Junio de 2021.- La candidata a diputada local por el distrito 16 de la Alianza Va Por Puebla conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), Lupita Leal, recibió su constancia de mayoría electoral que representa ante el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEEP) su victoria en las urnas de las elecciones del domingo 6 de junio.

Lupita Leal y su suplente Lupita Herrera, recibieron la madrugada de este jueves su constancia de mayoría, tras obtener 44 mil 647 votos que reflejan el triunfo electoral en el Distrito 16 local.

“Hoy formalmente soy diputa electa, estoy contenta, pero sobre todo comprometida con todos esos ciudadanos que depositaron su confianza en nuestro proyecto, en nuestras propuestas y vamos a estar legislando con todas y todos los poblanos sin distinción, estaremos haciendo un arduo trabajo en el Congreso representándolos dignamente, trabajando con pasión y amor para mover a Puebla, para que los ciudadanos puedan tener una vida mejor”, comentó Lupita Leal. 

La diputada electa por el Distrito 16 explicó que durante esta campaña llevó un mensaje de trabajo, de propuestas realizables, un mensaje objetivo y de compromiso.

Además, agradeció el apoyo que recibió de las familias poblanas, de los ciudadanos y ciudadanas que eligieron el cambio, no el retroceso, que votaron por más empleo, seguridad, por la adecuación de las unidades del transporte público para personas con discapacidad y mejores servicios públicos

“En los 30 días de campaña palpé el sentir de la gente, su indignación y el enojo que tienen para quienes gobiernan hoy, ya que han desmantelado todo lo que nos hacía sentir orgullosos y por esos nos brindaron su apoyo el pasado domingo en las urnas y que nos dieron el triunfo en las urnas de una manera contundente”, dijo Lupita Leal.

La diputada electa señaló que regresará a las colonias para seguir escuchando las necesidades de los poblanos, pero sobre todo luchará por los derechos sociales, que defenderá y será su voz en el Congreso de todos los ciudadanos que conforman el distrito 16.

Finalmente, durante su discurso de agradecimiento, la diputada electa señaló que la jornada electoral fue ordenada y de respeto y eso fue gracias a la ciudadanía y a la autoridad electoral.