Chaman, brujo o lo que le sigue abusa de menor de 12 años y la autoridad no hace nada.

 Puebla, Pue. Junio 2021.( Redacción) A raíz de que INFOR-NEC sea caracterizado de ser un medio de información imparcial y sin censura, es que la gente nos busca para denunciar abusos y falta de atención por parte la FGE.

Sucede que en pleno siglo XX aun hay gente incrédula. A que nos referimos que haya por el sur de la ciudad un sujeto que estuvo preso en el penal de San Miguel salió o se salió hecho todo un CHAMAN, BRUJO, SANTERO o más bien engaña pendejos.

Nos refieren de forma por demás anónima que este sujeto, del cual ya tenemos sus generales por si a la autoridad (FGE) le interesa se la proporcionarnos.

Hasta esa zona del sur nos trasladamos para investigar sobre lo que nos compartían , y tras preguntar a vecinos sobre el personaje "X" así lo llamaremos estos nos indicaron que mantenía una relación con una niña de apenas 13 años.

A la cual se le veía todo el tiempo como ida. Ósea drogada y que segun este wey mantenía amenazada a la mama con hacerle daño a ella y su familia ya que este "hombre" si así se le puede llamar a este engendro del demonio.

Por esta razón es que se presume que a la mama la a callado, ya que hace un año cuando el personaje de esta historia empezó a abusar de la menor esta contaba con apenas 12 años.

A la cual embarazo y hoy tiene un bebe de escasos meses, también nos argumentaron que este guey las obliga a robar en tiendas departamentales para luego entregarlas el mismo a la policía para con esto presionar a que sigan delinquiendo.

La fuente consultada aseveró cuando la madre de la menor acudió hace 12 meses a denunciar y al dar el nombre violador haya en Delitos Sexuales de la 10 poniente. El MP que la atendió al conocer el nombre de la persona que seria denunciada, ste le dijo a la mama de la menor que no se metiera con ese guey por que era peligroso y le podía hacer algo.

Por lo que la señora a raíz de eso omitió denunciar, pero hoy que el sujeto se volvió a llevar a la chiquilla, dice que se va armar de valor y denunciara, pese a las amenazas  que ha recibido, por su parte los vecinos piden la intervención del DIF para que intervenga y resguarde a la joven que hoy cuenta con 13 años y ya tiene un hijo de un malandro.