Caen 5 tras atraco a camioneta de valores en las animas.

 *Tras el robo hay 2 heridos por proyectiles de arma de fuego entre estos un menor

*Hablan del decomiso de un arma de fuego y un vehículo, pero del dinero nada.

Puebla, Pue..-Mayo 13 del 2022 (Redacción) .- seis sujetos fuertemente armados la mañana de este viernes, despojaron a los guardias de seguridad de una camioneta de valores mas de 600 mil pesos.

Dicha asalto dejo como saldo un guardia de seguridad privada lesionado con 4 impactos de bala en sus piernas, asi mismo al momento de su huida, despojan a una señora de su vehiculo y lesionan a su menor hijo en una pierna.

Dicho asalto se di0o frente a la sucursal de BBVA en Plaza en l colonia las Animas de esta ciudad de Puebla, para ser exactos se suscito sobre la 33 sur. Una vez que se diera el atraco los sujetos a bordo de dos vehículos emprendieron la huida sin embargo elementos de la SSC lograron detener un una primera acción a tres integrantes, para posteriormente asegurar a otros dos sujetos en inmediaciones galerías serdán.

Leer más: Caen 5 tras atraco a camioneta de valores en las animas.

Zafarrancho en Colonia Antorchista deja un Muerto y Cuatro Heridos

*Familiares del hoy occiso claman justicia y que se castigue al responsable

Puebla, Pue, 08 Mayo 2’022 (Redacción) No cabe duda que los antorchos siguen dando de que hablar y luego se hacen los inocentes, este día en un campo de Futbol de la Colonia Unión Antorchista se suscito un zafarrando entre comerciantes y jugadores de balompié.

Se dice que la riña se da una vez que un aficionado al futbol espezo una discusión con el comerciante hoy acaecido, sin embargo aun no se sabe a ciencia cierto el motivo por el cual se registro la batalla campal entre publico,. Jugadores y comerciantes.

Cabe mencionar que personas que presenciaron la bronca, destacaron que ese tipo de pleitos son la constante en la zona ya que hay personas que sintiéndose respaldadas por la organización, hacen de las suyas,  amedrentando, amenazando y golpeando a quien se les viene en gana.

Leer más: Zafarrancho en Colonia Antorchista deja un Muerto y Cuatro Heridos

Puro malilla es detenido durante operativo en la Merced

 *Se espera comunicado de la ssc,

Puebla, Pue. 04 Mayo 2022.- Mediante operativo al Mercado de la Merced en Puebla, aseguran a 15 personas, que estaban en un nombrado punto en donde consumían droga, a decir de fuentes policiales, agenas a la SSC, quien fue quien llevo acabo dicha acción, no confirmo si entre los que estaban asegurados había los narcomenudistas.

Cabe mencionar que mediante un fuerte operativo en la Merced de la ciudad de Puebla les cae la voladora a los viciosos y estos son detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades, dicho operativo fue llevado acabo en la 13 norte entre 10 y 8 poniente

Se repite la historia del 20 de abril del 2020  en donde el mercado de la merced fue en ese entonces el escenario de un fuerte operativo, y esta vez no fue la excepción pero según los polis de la SSC nada mas detuvieron a puros malillas que se encontraban consumiendo droga.

En acción policial,  aseguraron a 15  personas que se encontraban en el lugar, por lo que  no dudamos sean puros malillas en tanto los "capos" como si nada, salieron huyendo tras ver la presencia de la policía.

Leer más: Puro malilla es detenido durante operativo en la Merced

Cuatro aprehendidos por los restos hallados en el Barrio de Santiago

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió la aprehensión de Juan Jesús N., José Antonio N., Jesús Raúl N. y Esdras N., por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre en el Barrio de Santiago.  

Consta en la indagatoria que el 7 de abril del 2022, la víctima estaba en un domicilio de la avenida 9 Poniente en compañía de los hoy detenidos quienes presuntamente lo golpearon y le provocaron lesiones que causaron su muerte.

Al día siguiente, los imputados presuntamente desmembraron el cuerpo y fueron depositándolo en diferentes puntos cercanos, incluido el parque de las Ninfas.

Tras el hallazgo de los restos, la Fiscalía de Investigación Metropolitana solicitó y obtuvo orden de cateo en el inmueble donde ocurrió el hecho. El 18 de abril agentes investigadores ejecutaron diligencias en el lugar donde fueron localizados indicios como: dos machetes, un cuchillo, un serrucho, una navaja, un bat de madera, entre otros objetos. Además, peritos de la Fiscalía aplicaron técnica de bluestar dando positivo en diversos espacios del domicilio inspeccionado.

Leer más: Cuatro aprehendidos por los restos hallados en el Barrio de Santiago

Cae la Flaka el terror del Centro Historico, mantenía en jaque a la propia autoridad de la SSC.

Puebla Pue, 04 Mayo 2022..-(Redaccion).-Tras varios intentos de dar fresco bote a la “Flaca”  peligrosa delincuente quien junto con sus familia tienen azorada la zona centro histórico, ya que su modus vivendi es el atraco y la supuesta venta de estupefacientes, agentes ministeriales llevaron acabo su detención.

Fuentes confiables al interior de la FGE aseguraron que esta vez, Alicia Cervantes alias la Flaca, no podrá recuperar su libertad, tal y como lo ha hecho en anterios ocasiones ya que quien sabe como pero pese a que se le agarraba en flagrancia este obtenía su libertad de manera inmediata, como por arte de magia.

Cabe mencionar que Agentes ministeriales arrestaron Alicia Cervantes alias "la flaca" por robo a casa habitación, lesiones dolosas, aparte de líderear una banda en conjunto con sus 3 hijos ya que se les vincula con robos a tiendas Elektra y coppel entre otras.

Asimismo pesa sobre la señora el narco menudeo, además de que en conjunto con sus familia se a estado apoderando de casonas del centro histórico como la que se encuentra en la 22 poniente 504  misma que a decir de los informantes utiliza para el narco menudeo-

Leer más: Cae la Flaka el terror del Centro Historico, mantenía en jaque a la propia autoridad de la SSC.