Refieren que Ponce de León es el responsable de la bala perdida que hiriera a Jazmín en el 2019 en conocido cafe

Refieren que Ponce de León es el responsable de la bala perdida que hiriera a Jazmín en el 2019 en conocido cafePuebla, Pue. 21 Septiembre 2022. (Redaccion).-Tras las publicaciones que se han vertido en infpor-nec.com sobre el charrito asesino, hasta redacción nos han llegado un sin numero de comentarios y hasta videos en donde se da cuenta de lo peligroso que en el sujeto de apellido Ponce de Leon, quien por el hecho de contar con recursos económicos se a dado a la tarea de hacer lo que bien se le da en gana respaldado por su tio un hotelero quien por cierto también goza de impunidad respaldado por su dinero, ya que el varios de establecimientos se ejerce la prostitución.

En una de los comentarios que hacen los seguidores de infornec, nos mandan unos videos del pasado 2019, fecha en que según fuentes consultadas, Ponce de Leon ttras mantener una discusión acalorada con uno  de sus socios y t6ras de las palabras recurren a los hechos violentos, en donde el charrito asesino desenfunda su arma y dispara a su dizque socio e independientemente que una de estas balas da en el brazo de la joven Jazmín N., quien se encontraba en el lugar tomando un café.

Leer más: Refieren que Ponce de León es el responsable de la bala perdida que hiriera a Jazmín en el 2019 en...

Resumen de La Colorada en la FGE de Puebla 21 SEP-2022

Fiscalía Puebla obtuvo 42 años de prisión contra feminicida

Resultado del cúmulo de pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó sentencia condenatoria de 42 años de prisión contra Víctor Manuel N. penalmente responsable del delito de feminicidio. 

Con base en actos de investigación se constató que, el 29 de noviembre de 2016 dentro de un domicilio de la colonia Historiadores de la ciudad de Puebla, el hoy sentenciado lesionó a la víctima en el cuello y la asfixió provocándole la muerte. 

Agentes investigadores ubicaron y aprehendieron a Víctor Manuel N. el 6 de marzo del 2021. 

Al acreditar su responsabilidad en el feminicidio, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, consiguió que la autoridad judicial determinara una condena de 42 años de prisión en contra de Víctor Manuel N. además pagará una multa, la reparación del daño moral, daño económico y un monto por gastos funerarios.

Leer más: Resumen de La Colorada en la FGE de Puebla 21 SEP-2022

Se dice que el responsable de la “bala perdida” que hiriera a joven en el 2019, fue el charrito asesino, hoy preso en San Miguel

*Según lo revelan las placas del BMW Gris que salió huyendo

Puebla, Pue. 13 Septiembre 2022. (Redaccion).-Pese a que hay indicios de que “el charrito asesino” fuera quien accionara el arma en donde saliera lastimada una joven de nombre Jazmin, el pasado 10 de Mayo del 2019 en la cafetería de Starbucks, las autoridades hasta el momento solo lo están inculpando por un solo delito que es el del homicidio de un masculino.

Tras un ardua investigación periodística sobre los “asesinos” con fueron en Puebla, nos pudimos percatar que el joven Ponce de León hoy recluido en el penal de San Miguel, goza de muchas canonjías en virtud de que su tio esta bien posicionado en la sociedad poblana por contar con un sin número de moteles donde se ejerce el oficio mas antiguo del mundo como lo es la prostitución y donde además han sido muy famosos por la serie de muertitos que han encontrado en su interior.

Cabe mencionar que en esa ocasión (2019) en la que a través de un video, se observa la huida de un vehículo BMW de color gris con placas de circulación TNW 057-A, por que en ese momento se dijo que el otro sujeto también habría salido herido y que se fue una vez de ocurrido los hechos, por lo que ante esto apoyamos a la FGE a checar a nombre de quien están esas placas.

Leer más: Se dice que el responsable de la “bala perdida” que hiriera a joven en el 2019, fue el charrito...

Elementos de la SSC salen huyendo como vil cobardes.

 Policías de la SSC dejan en ridículo al gobierno de Eduardo Rivera, ya que tras la gresca entre policías de la SSC y comerciantes del mercado hidalgo, los polis salen huyendo cabe aclarar que este problema se da el mercado Hidalgo tras el posible de pirotecnia,  como en un principio se pensó

Puebla, Pue. 12 Septiembre 2022,(Redaccion).-Se revelan los 28s contra la SSC,e impiden el ingreso al mercado hidalgo quienes mediante operativo pretendían retirar todo lo referente a juegos pirotécnicos al interior del mercado hidalgo, y para su sorpresa un sin numero de comerciantes les impidieron el paso, ocasionándose una gresca, entre policías y comerciantes y en donde además se escucharon detonaciones de arma de fuego, lo que no explicaron es si fueron los policías quienes detonaron sus armas o fue el equipo de seguridad de Simitrio.

Y como siempre que se maten los pen….. esto por que ni en la marcha ni en el desman se les vio la cara al tal Sihuel ni a Ruben Sarabia, por lo que la orden de los policías fue que se retiraran para no caer mas en conflicto.

Leer más: Elementos de la SSC salen huyendo como vil cobardes.

Juez de TSJ, en el ojo del huracán, tras dar el beneficio de la libertad a un violador

Puebla, Pue. (07 Septiembre 2022).-No cabe duda que en materia de impartición de justicia estamos jodidos, y es que si los penales son un fiasco que decir de los tribunales del estado en donde quedo al descubierto, las malandradas de un Juez de Oralidad Penal y de Ejecución en Huauchinango, Lucio León Mata, quien fuera suspendido por cambiar el delito de Violación sexual, por estupro.

Según el medio de comunicación Parabólica el juez habría incurrido en diversas faltas en torno a la Violación que sufrió una menor de edad (14 años) situación que gracias a la ineptitud que mostro el juez quien cambio el delito, el agresor de la niña quedo en libertad.

Ante este tipo de acciones de jueces gandallas es que el poder judicial tiene como obligación investigar el actuar de todos sus funcionarios que están para hacer valer las leyes mas no para hacer uso de estas, para beneficio personal. Una vez de destapada la caja de pandora, deberán de caer varios funcionarios que reciben ordenes de terceros y mas del gobierno del estado.

Leer más: Juez de TSJ, en el ojo del huracán, tras dar el beneficio de la libertad a un violador