Resumen de La Colorada en la SSP

Atoran a narcomenudista en Cuautlancingo tras Amenazar de muerte a los agentes que lo detuvieron.

— Portaba 40 bolsas con una sustancia con características de la droga conocida como cristal

CUAUTLANCINGO, Pue. 29 Agosto 2021- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista en la localidad de Sanctorum, perteneciente a este municipio.

El detenido identificado como Noé M., de 47 años, se encontraba a bordo de una camioneta de color rojo que obstruía el paso vehicular, situación que fue detectada por los agentes durante un recorrido de seguridad.

Al hacer una revisión, los policías encontraron 40 bolsas con una sustancia con características de la droga conocida como cristal; en ese momento Noé M. dijo a los agentes que podría entregarles 10 mil pesos a cambio de que lo dejaran ir.

Ante la negativa, el presunto narcomenudista amenazó de muerte a los agentes, quienes lo detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.

 En La Margarita, Policía Estatal detiene a presunto narcomenudista

—Los uniformados lo encontraron en posesión de aparente marihuana

 PUEBLA, Pue.- Un hombre presuntamente dedicado a la venta de droga fue detenido por agentes de la Policía Estatal en la unidad habitacional La Margarita.

El detenido fue identificado como Rodrigo M., de 29 años, a quien al hacerle una revisión los uniformados le encontraron 27 bolsas con hierba seca con características de la droga conocida como marihuana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el análisis de información de los agentes, el detenido conseguía la droga contactando a diversas personas por medio de Facebook y posteriormente la distribuía en La Margarita.

 

______________________________________________________________________________________________________

Detiene Policía Estatal a presunto narcomenudista en Cuautlancingo

—Portaba sustancias con apariencia de drogas tipo éxtasis, LSD, marihuana y cristal

CUAUTLANCINGO, Pue. - Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista que operaba en la localidad de Sanctorum, de este municipio, en posesión de diversas drogas.

El detenido fue identificado como Shelby Yoshua Q., de 25 años, quien fue detectado por los agentes mientras realizaban un recorrido de seguridad; al hacer una revisión lo encontraron en posesión de sustancias con apariencia de las drogas conocidas como: éxtasis (21 bolsas), LSD (28 bolsas y tres planillas), marihuana (una bolsa) y cristal (una bolsa), por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el trabajo de investigación de los agentes, el detenido presuntamente vende la droga que le surte un hombre identificado como “Carlo” y tiene como zona de influencia la localidad de Sanctorum.