La Colorada en Resumen de la SSP

Detiene SSP a presunto distribuidor de droga

-Los agentes aseguraron aparente cristal

-El detenido presuntamente ofertaba la droga a través de redes sociales

Puebla, Pue. - En inmediaciones del Centro Histórico de la capital poblana, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga identificado como Jonathan S.

De acuerdo con la información recabada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, el hombre, de 25 años, presuntamente utilizaba diversas plataformas de redes sociales para contactar a sus posibles clientes y pactar los puntos de entrega.

Además, un hombre identificado como “El Flaco”, era el responsable de proveerle las sustancias que comercializaba.

En esta acción, los agentes de la Policía Estatal aseguraron 27 gramos y 32 dosis de aparente cristal, razón por la cual Jonathan S. fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Detiene Policía Estatal a presuntos narcomenudistas 

-Los detenidos estarían relacionados a casos de extorsión a comerciantes

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A través de una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos distribuidores de droga en inmediaciones de la colonia Hidalgo.

Los hoy detenidos se identificaron como Agustín M., alias “El Cuate”, de 68 años y, Jesús V., de 35 años, a quienes los uniformados aseguraron diversas sustancias con las características de droga, tales como marihuana (45 envoltorios), cristal (11 dosis y ocho gramos), cocaína (cuatro dosis) y heroína (una dosis), razón por la que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo a información recabada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los detenidos formarían parte de la estructura criminal de “El Chupón”, además de que estarían relacionados a extorsión a comerciantes ambulantes de la zona.

Asimismo, esta dependencia tiene conocimiento que las sustancias que presuntamente comercializan, las obtienen a través de un hombre identificado como “El Topo”, quien operaría en inmediaciones del Mercado Hidalgo.