Resumen de La Colorada en la SSP de Puebla

Caen  tres presuntos ladrones de casa habitación en Fraccionamiento las HARAS

-Personal del fraccionamiento Haras solicitó apoyo de los uniformados

Puebla, Pue.- En flagrancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron el fraccionamiento Haras a tres personas presuntamente dedicadas al robo de casa habitación.

Personal de mantenimiento del complejo habitacional solicitó el apoyo de los uniformados, debido a que detectaron a tres personas que estaban desmontando puertas y ventanas, además de que habían sacado diversos artículos del interior de un domicilio.

Los detenidos fueron identificados como Ismael M., Roberto M. y Cristian N., quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

 Policía Estatal detiene a presunto ladrón de vehículos en Huauchinango

—El hombre fue capturado cuando estaba a bordo de una camioneta que acababa de robar

HUAUCHINANGO, Pue. - Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Juan Manuel R., presuntamente dedicado al robo de vehículos y quien fue ubicado a bordo de una camioneta que minutos antes robó.

Los agentes hacían un recorrido de vigilancia sobre la autopista México-Tuxpan, en el tramo correspondiente al municipio de Huauchinango, cuando fueron alertados de que en la zona circulaba un hombre a bordo de una camioneta Kia  Sportage robada.

Minutos después detectaron la unidad, por lo que de inmediato, pidieron al conductor que detuviera la marcha.

Ante los agentes, el hombre, de 32 años, reconoció que la camioneta la hurtó, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

______________________________________________________________________________________________________________________

Policía Estatal detiene a presuntos ladrones de vehículos en Venustiano Carranza

—Las personas aseguradas serían parte de la banda dedicada a este tipo de ilícito

VENUSTIANO CARRANZA, Pue. - Agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos en este municipio.

Tras recibir el reporte sobre el hurto de una camioneta en la zona, los agentes ejecutaron un recorrido de seguridad por la localidad de San Diego cuando detectaron a tres personas a bordo de un vehículo Nissan Tiida, color azul. Una vez que marcaron el alto, los policías estatales realizaron una revisión a los tripulantes, a quienes encontraron un dispositivo electrónico utilizado para inhibir las señales GPS.

Los detenidos fueron identificados como Marcelino S., de 29 años; Gerardo B., de 46 años y, Sandra C., de 32 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, las personas aseguradas serían parte de la banda que presuntamente robó la camioneta.