Resumen de La Colorada en la SSP 15 Marzo 2022

Atoran en Amozoc a cuatro "RAMBOS" de huarache

 *presuntos asaltantes de a transporte de carga

 

Puebla, Pue., a 15 de marzo de 2022.-Los detenidos fueron ubicados en la autopista Puebla-Orizaba

AMOZOC, Pue.- En atención a un reporte por intento de asalto a transporte de carga, agentes de la Policía Estatal detuvieron en inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba a cuatro personas presuntamente en posesión ilegal de armas de fuego.

Juan Manuel S., de 35 años; Wiliams Enrique P., de 41 años; Fernando G., de 25 años y, Aldair R., de 27, fueron ubicados a la altura de la caseta de cobro de Amozoc a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy.

Tras una revisión a la unidad, los policías estatales aseguraron dos armas de fuego (una calibre .380 milímetros, y otra .9 milímetros), así como 12 cartuchos útiles de distintos calibres y un arma deportiva, por lo que los hombres fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Pesada unidad se queda sin frenos y embiste vehículos y aun motociclista en la lateral de la Pista.

 *Un lesionado dejo el aparatoso accidente de la pista

 

Puebla. Pue. 12 de Marzo 2022. Seguidores de infor-nec informan que la mañana de este sábado un tráiler se quedo sin frenos por lo que descontrolado embistió varios vehículos y una motocicleta, esto en la bajada de la autopista rumbo a la central de abastos altura de la Unidad habitacional Villa Frontera.

Al parecer e independientemente del motociclista arrollado solo cuantiosos daños materiales dejo el aparatoso accidente.

En el lugar los cuerpos de auxilio atendiendo al lesionado. Seguiremos. Informando conforme avancen los peritajes y deslindar responsabilidades