Asesinan a joven en el Mercado Hidalgo y dicen que su muerte fue natural

 Puebla. Pue 20 de Abril del 2022. Este día alrededor de las 10 de la mañana un joven fue golpeado y al parecer no aguanto la golpiza que le propinaran tras cometer una fechoría, como ya es costumbre de locatarios del dicho centro de abasto, persona que agarran delinquiendo la llevan al área de castigo, lugar en donde quedara la victima.

Cabe mencionar que tras el asesinato de un joven ocurrido la mañana de hoy en la zona de castigo de los 28s, se escucharon varias versiones sobre el crimen, por un lado que lo habían matado a palos y por el otro “el  oficial” que se había muerto de forma natural ya que según era un mendigo.

Ante estos supuestos la autoridad se vera en la necesidad investigar a conciencia este presunto asesinato ya que a ciencia cierta la fiscalía tiene que esclarecer este hecho cabe señalar que en el mercado Hidalgo se dice que fueron los vigilantes quienes lo mataron.

Asimismo cabe mencionar que lo mas curioso de este crimen  es que el hoy occiso quedo en la zona de castigo de los 28s, ya que ese lugar lo utilizan para golpear a los que delinquen en el referido mercado.

Sobre esto la FGE debe esclarecer dicho asesinato e investigar a los lideres de la 28 de Octubre, ya que de todos conocido que son los que mandan a golpear a gente e independientemente de las extorsiones a transportistas que son el pan nuestro de cada dia y nuestras autoridades haciéndose de la vista gorda.