Puro malilla es detenido durante operativo en la Merced

 *Se espera comunicado de la ssc,

Puebla, Pue. 04 Mayo 2022.- Mediante operativo al Mercado de la Merced en Puebla, aseguran a 15 personas, que estaban en un nombrado punto en donde consumían droga, a decir de fuentes policiales, agenas a la SSC, quien fue quien llevo acabo dicha acción, no confirmo si entre los que estaban asegurados había los narcomenudistas.

Cabe mencionar que mediante un fuerte operativo en la Merced de la ciudad de Puebla les cae la voladora a los viciosos y estos son detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades, dicho operativo fue llevado acabo en la 13 norte entre 10 y 8 poniente

Se repite la historia del 20 de abril del 2020  en donde el mercado de la merced fue en ese entonces el escenario de un fuerte operativo, y esta vez no fue la excepción pero según los polis de la SSC nada mas detuvieron a puros malillas que se encontraban consumiendo droga.

En acción policial,  aseguraron a 15  personas que se encontraban en el lugar, por lo que  no dudamos sean puros malillas en tanto los "capos" como si nada, salieron huyendo tras ver la presencia de la policía.

Por lo pronto estaremos en espera del comunicado por parte del área de comunicación social de la SSC, para dar a conocer si entre los detenidos están los encargados del punto p nada mas fue pura llamara de petate, para justificar su trabajo del alcalde Lalo Rivera y de la misma Secretaria María del Consuelo Cruz Galindo,  AVER QUE LOS POLIS GOLPEEN A ESTOS COMO GOLPÉRON A UN BORRACHITO QUE ESTA MANDARON AL HOSPITAL.