Zafarrancho en Colonia Antorchista deja un Muerto y Cuatro Heridos

*Familiares del hoy occiso claman justicia y que se castigue al responsable

Puebla, Pue, 08 Mayo 2’022 (Redacción) No cabe duda que los antorchos siguen dando de que hablar y luego se hacen los inocentes, este día en un campo de Futbol de la Colonia Unión Antorchista se suscito un zafarrando entre comerciantes y jugadores de balompié.

Se dice que la riña se da una vez que un aficionado al futbol espezo una discusión con el comerciante hoy acaecido, sin embargo aun no se sabe a ciencia cierto el motivo por el cual se registro la batalla campal entre publico,. Jugadores y comerciantes.

Cabe mencionar que personas que presenciaron la bronca, destacaron que ese tipo de pleitos son la constante en la zona ya que hay personas que sintiéndose respaldadas por la organización, hacen de las suyas,  amedrentando, amenazando y golpeando a quien se les viene en gana.

Hay que resaltar que el resultado de esa trifulca fue un hombre muerto y 4 mas lesionados mismas que fueron trasladados a un nosocomio para su atención medica, en tanto el fallecido a decir de los paramédicos falleció por traumatismo craneoencefálico severo, al ser golpeado en múltiples ocasiones con tubos, patadas y madrazos en la cabeza.

Al lugar llegaron Peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, para llevar acabo las diligencias de rigor y en su momento llevar acabo el levantamiento de cadáver y con esto  ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal para hacerle la necropsia  de rigor antes de devolverlo a sus familiares, quienes ya se encontraban en el lugar.

Ante estos lamentables hechos, y por espeto a los familiares, se omitió solicitar en nombre del hoy acaecido, por lo que serán las autoridades ministeriales quienes se encargue de revelar el nombre del difunto, esto siempre y cuando los familiares los autoricen.