Caen 5 tras atraco a camioneta de valores en las animas.

 *Tras el robo hay 2 heridos por proyectiles de arma de fuego entre estos un menor

*Hablan del decomiso de un arma de fuego y un vehículo, pero del dinero nada.

Puebla, Pue..-Mayo 13 del 2022 (Redacción) .- seis sujetos fuertemente armados la mañana de este viernes, despojaron a los guardias de seguridad de una camioneta de valores mas de 600 mil pesos.

Dicha asalto dejo como saldo un guardia de seguridad privada lesionado con 4 impactos de bala en sus piernas, asi mismo al momento de su huida, despojan a una señora de su vehiculo y lesionan a su menor hijo en una pierna.

Dicho asalto se di0o frente a la sucursal de BBVA en Plaza en l colonia las Animas de esta ciudad de Puebla, para ser exactos se suscito sobre la 33 sur. Una vez que se diera el atraco los sujetos a bordo de dos vehículos emprendieron la huida sin embargo elementos de la SSC lograron detener un una primera acción a tres integrantes, para posteriormente asegurar a otros dos sujetos en inmediaciones galerías serdán.

Cabe mencionar que eran alrededor de las 10:30 horas,  de este viernes cuando se da el asalto por lo que los números de emergencia de la SSC al tener conocimiento se dan a la tarea de buscar a los responsables, no obstante que cuando llegaron al banco los rateros ya se habían dado a la fuga por lo que empezó su búsqueda con las señas de los vehículos que les habían dado los testigos.

Los testigos dijeron a la policía que los asaltantes habían huido a bordo de una camioneta Voyager blanca, tras ese informe los policías la hubican y es en ese momento cuando inicia la persecución por los bulevares Atlixco y el Hermanos Serdán, concluyendo con el aseguramiento de tres hombres, dos vehículos y un arma, posteriormente detienen a otros dos, por galerías Serdán.