Resumen de La Colorada en la SSP

 Captura Policía Estatal a dos presuntos vendedores de droga en Tehuacán

 

-Antes de ser detenidos, los hombres presuntamente realizaban detonaciones con arma de fuego

TEHUACÁN, Pue.- En inmediaciones de la colonia Santa Cruz de este municipio, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos vendedores de droga.  

A través de un reporte vía C5i, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tuvo conocimiento sobre dos personas que realizaban detonaciones con arma de fuego, por lo que desplegó un operativo para ubicar a los probables responsables.  

Minutos después, los agentes localizaron a Luis Oswaldo M., alias "El Osvy" y, Sebastián C., alias “El Flaco”, quienes estaban en posesión de un arma de fuego tipo revólver con cuatro cartuchos útiles, así como 95 dosis con aparente cristal y 30 bolsas plásticas que contenían hierba verde con las características de la marihuana. 

Por lo anterior, las dos personas fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales. 

La Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que Oswaldo M. y Sebastián C. presuntamente forman parte de una banda delictiva dedicada al robo a comercio, a transeúnte y en transporte público, así como a venta de droga.

Detiene a "El Roy", presunto narcomenudista distribuia droga en la Mexico-Puebla

 

—Distribuiría droga en la autopista México-Puebla

CORONANGO, Pue. - Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Rodrigo T., alias "El Roy", presunto distribuidor de droga en la autopista México-Puebla.

El hombre fue ubicado sobre la autopista México-Puebla en la zona de San Francisco Ocotlán; al hacerle una revisión, los elementos de seguridad encontraron 33 dosis de una sustancia con características de la droga conocida como cristal, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia policial, el detenido se abastecía de droga en una de las cocinas de la autopista México-Puebla conocidas como "cachimbas".

___________________________________________________________________________________________________________

Detiene Policía Estatal a presunto distribuidor de droga de “El Croquis”

 

-Los agentes aseguraron al detenido más de 100 dosis de aparente cristal

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A través de labores de investigación, agentes de la Policía Estatal detuvieron en la colonia Santa María a Fabián R., presunto integrante de la estructura criminal de Abraham N., alias “El Croquis”.

El hombre, de 19 años, se encontraba en posesión de 120 envoltorios plásticos con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo a información recabada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el detenido responde a las órdenes de un hombre apodado “El Pelón de Barranca Honda”, quien sería operador de “El Croquis”, uno de los principales líderes del narcomenudeo en la ciudad de Puebla.

Fabián R. contactaría a sus posibles clientes mediante redes sociales, pactando entregas en inmediaciones de la Parroquia de Nuestra Señora del Rayo, ubicada en la zona donde fue detenido.