COLABORA SSP CON CABILDO DE TEHUACÁN PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD EN ESE MUNICIPIO

-El Teniente Flavio Lozano Murillo y Salvador Caballero Solano, rindieron protesta como encargados de despacho de la Dirección de Seguridad Pública y del Cereso Regional

-La Secretaría de Seguridad Pública realizará acciones conjuntas con las autoridades municipales para mejorar el combate a la incidencia delictiva

TEHUACÁN, Pue a 14 de Noviembre 2019. Ante la resolución del cabildo del Ayuntamiento de Tehuacán, de hacer modificaciones en los mandos policiales, la Secretaría de Seguridad Pública se coordina con los nuevos responsables de la Dirección de Seguridad Pública y del Centro de Readaptación Social (Cereso) Regional, a fin de que estas áreas, de vital importancia, actúen adecuadamente en beneficio de los ciudadanos de ese municipio.

 La noche del miércoles rindieron protesta ante el cabildo como encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública, el Teniente de la Secretaría de Marina Armada de México, Flavio Lozano Murillo, y como encargado de despacho del Cereso, Salvador Caballero Solano.

Leer más: COLABORA SSP CON CABILDO DE TEHUACÁN PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD EN ESE MUNICIPIO

SAN JERONIMO, RESURRECION, BOSQUES SAN SEBASTIAN, COL. EL VALLE Y SAN SALVADOR EL VERDE, TIRADERO DE CUERPOS HUMANOS

 

*FUERON CUATRO LOS EMBOLSADOS DE ESTE DIA

Puebla, Pue. 13 de Noviembre de 2019. Al medio día de este miercoles se registró otro macabro hallazgo de un tercer cuerpo embolsado en Puebla capital

Esto en la colonia El Valle donde una bolsa con restos humanos fue encontrada al rededor del medio día

hasta el momento se desconoce la identidad del cuerpo y policías ya acordonan la zona

Los primeros dos hallazgos fueron esta mañana en Bosques de San Sebastián y en La Resurrección

Leer más: SAN JERONIMO, RESURRECION, BOSQUES SAN SEBASTIAN, COL. EL VALLE Y SAN SALVADOR EL VERDE,...

Lo atropellan para robarle su moto y lo dejan a mitad del asfalto

Puebla. Pue. 13 de noviembre de 2019. Un hombre fue atropellado y despojado de su motocicleta en la 4 Poniente y Diagonal Defensores de la República.

De acuerdo con la versión de la víctima dijo que, viajaba a bordo de su caballo de acero sobre la vialidad antes mencionada cuando un automovil desconocido lo impactó por la parte trasera, lo que provocó que cayera de forma inmediata a la carpeta asfáltica para que después un sujeto descendiera del auto compacto y se llevara la moto con rumbo desconocido.

Leer más: Lo atropellan para robarle su moto y lo dejan a mitad del asfalto

EN POSICION SUPINA HAYAN A SEXAGENARIO QUE ESTABA REPORTADO COMO EXTRAVIADO.

 

*Esto en terrenos de cultivo de San Francisco Acatepec San Andrés Cholula. 

*Localizan sin vida a un hombre de la tercera edad

*Sus familiares lo habían reportado como desaparecido el pasado ocho de noviembre

San Andrés Cholula, Pue.  La tarde de este martes fue localizado el cuerpo de Tomás T. de 83 años de edad,  que había sido reportado como desaparecido el pasado ocho de noviembre en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec.

Leer más: EN POSICION SUPINA HAYAN A SEXAGENARIO QUE ESTABA REPORTADO COMO EXTRAVIADO.

EMITE SSP RECOMENDACIONES CONTRA ATAQUES CIBERNÉTICOS

 *Dispositivos están siendo infectados al abrir un link sobre un supuesto video

comprometedor del usuario.

*Los hackers pueden enviar spam, cometer delitos en la red, generar publicidad o atacar

sitios web.

Puebla, Pue.12 de Noviembre 2019, - La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa a la ciudadanía que ciberdelincuentes están enviando mensajes masivos por diferentes redes sociales con la intención de infectar dispositivos y utilizarlos para enviar spam, robar contraseñas, manipular encuestas, generar publicidad o cometer delitos en la red, por lo que es importante estar atentos a la información que se recibe y no abrir links sospechosos.

En días recientes, la Policía Cibernética detectó que diversas personas recibieron mensajes en los que les informan que hay un video suyo en una situación comprometedora y lo acompañan de un link que los lleva a la página web post-cm. gwallet.com, que permite al hacker instalar un software malicioso para manipular computadoras, laptops, tabletas y celulares.

Esta práctica es denominada "botnet" y permite a los delincuentes enviar spam masivo, instalar softwares para espiar la red, robar información como contraseñas de correos, cuentas, NIP, información bancaria, propagar malware, ya sea el mismo u otros y generar ataques a sitios web por medio de sobrecargas de visitas. Además de propiciar delitos en la red como el acoso, fraude, extorsión, amenazas, robo de identidad, entre otros. 

Leer más: EMITE SSP RECOMENDACIONES CONTRA ATAQUES CIBERNÉTICOS

Subcategorías