Captura SSP a sujeto relacionado con la venta de drogas y armas en Tehuacán

-Transportaba cocaína en la camioneta en la que se trasladaba

TEHUACÁN, Pue.- Un hombre identificado por su presunta participación en la venta de drogas, armas y robo a transporte de carga en esta región del estado, fue capturado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los uniformados hacían un recorrido de seguridad cuando detectaron a un conductor de una camioneta Ford Lobo color gris, quien adoptó una actitud evasiva, por lo que le pidieron que se detuviera para hacerle una revisión.

En el interior de la camioneta, los agentes encontraron 27 bolsas pequeñas que contenían polvo blanco con las características de la cocaína. En ese momento, fue informado que estaba detenido y que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

El detenido fue identificado como Mario Israel M., alias “El Diablo Toma Todo” o “El Tío Larin”, a quien reportes de inteligencia lo ubican como presunto responsable de delitos de narcomenudeo, tráfico de armas y robo a transporte de carga en la región de Tehuacán.

La Secretaría de Seguridad Pública trabaja diariamente en la identificación y desarticulación de los grupos delictivos que atentan contra la tranquilidad y patrimonio de las familias poblanas.