Detiene SSP en Amozoc a integrantes de banda dedicada al robo de automóviles

*Son integrantes del grupo delictivo de "El Abuelo"

*Circulaban en una camioneta y un auto hurtado 

AMOZOC, Pue. - Tres presuntos integrantes de la banda de "El Abuelo", dedicados al robo de vehículos, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en este municipio a bordo de una camioneta GMC Sierra y un auxiliar de Chachapa; al hacerles una revisión, les encontraron 17 envoltorios con aparente heroína y 28 bolsas que en suma pesan medio kilogramo de hierba seca con características Volkswagen Sedan con reporte de robo.

Los hombres fueron detectados en la junta de la marihuana, por lo que de inmediato fueron asegurados.

Estas personas fueron identificadas como José Aurelio V.,  de 52 años; Guillermo S., de 26 años y Alejandro R., de 39 años,  quienes, según se sabe, forman parte del grupo delictivo que cuenta con bodegas y herramientas tecnológicas para modificar los medios de identificación de las unidades y hacerles cambios en la carrocería para que no sean reconocidos por las víctimas.

Gracias al trabajo de inteligencia de los agentes, la Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento de que los sujetos obtenían facturas falsas y vendían de forma inmediata los vehículos en tianguis de autos y redes sociales.