Zona de Xonacatepec se a convertido en tiradero de personas sin vida

 

Puebla, Pue. 30 de Julio 2020, (Rodolfo Díaz G) este día es hallado otro cuerpo mas de un masculino embolsado y encobijado en las inmediaciones de la Junta Auxiliar de Santa Maria Xonacatepec al oriente de la ciudad.

 

A decir de vecinos de la zona ya agarraron como tiradero de cuerpos sin vida. Ya que a no menos de 24 horas fue hallado otro cuerpo sin vida y en las mismas condiciones.

El dia de ayer por la misma zona se tuvo conocimiento de una persona si vida y encostalada a escasos metros de donde se dio el suceso.

 

En el lugar ya se encuentran autoridades policiales de los 3 niveles de gobierno. Cabe mencionar que las autoridades ministeriales tras el levantamiento de cadáver no revelaron la identidad de la persona hallada.

 

El cuerpo que fuera localizado la mañana de este jueves aun permanece en calidad de desconocido esto fue en un camino aledaño a un predio donde estacionan tractocamiones, en la colonia Jardines de San José, de la referida  junta auxiliar.

 

Cabe señalar que este miércoles  por la mañana, a unas calles de este sitio, en la zona de los viveros, fue localizado el cadáver de una persona al fondo de una barranca, siendo este un hombre de aproximadamente 35 años de edad el cual presentaba diversos golpes, lo cual se presume fue lo que le ocasiono la muerte.

Al momento autoridades ministeriales no han dado a conocer la identidad de la persona hallada, ni el sexo de la misma.