Detienen a 3 Secuestradores presuntamente ligados al CJNG en Bosques de San Sebastián mediante un fuerte operativo

Puebla. Pue. 04 de Agosto 2019. Un intenso operativo se registró este domingo para detener a tres supuestos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), los cuales levantaron e intentaron robar un vehículo de lujo a un hombre en inmediaciones de Bosques de San Sebastián.

De acuerdo con reportes policiales todo inició la madrugada de este domingo cuando la víctima fue privada de su libertad al encontrarse en un bar de la zona de Ciudad Universitaria por tres sujetos que lo subieron a su coche de lujo marca BMW y comenzaron a golpearlo.

Tres sujetos que dijeron ser del #CJNG –Cártem Jalisco Nueva Generación– fueron detenidos en la avenida Llanos de Bosques de San Sebastián (#Puebla), luego de que levantaron a un hombre y pretendían robarle su automóvil #BMW

Su casa ubicada en un fraccionamiento de la avenida Llanos número 84, casi esquina con el Boulevard Puebla de Bosques de San Sebastián, a donde llegaron en el automóvil de la víctima escoltado por un taxi modelo Spark y un Mustang.

Tanto el BMW de la víctima como el Mustang de los delincuentes ingresó al fraccionamiento a fin de llegar hasta la casa en donde se encontraban los papeles del automóvil y en donde presuntamente pretendían apoderarse de otros objetos de valor.

Sin embargo en el domicilio se encontraba la esposa del agraviado, la cual al percatarse de la situación extraña, decidió llamar al número de emergencias 911, y elementos de la Policía Estatal arribaron de inmediato al lugar y lograron la detención de dos hombres dentro del fraccionamiento.

Asimismo un tercer sospechoso a bordo de un taxi fue detenido sobre la avenida Llanos, por lo que de inmediato los esposaron y al subirlos a la patrulla trataron de intimidar a los uniformados ostentándose como miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación, por lo que se solicitó apoyo de más patrullas.

Hasta el momento se desconocen las identidades de estos sujetos, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección la Policía Estatal Preventiva a fin de que el área legal realice la puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público, por los delitos que consideran competentes.