Se Bufa la delincuencia de los Militares y su guardia nacional que están al frente de la SSPE.

Dos embolsados mas este dia

*Siguen haciendo de las suyas, sin que nadie los frene

Puebla, Pue. 01 de Septiembre de 2019. (Redacción). Pese a los señalamientos que hacen las autoridades de la SSP, en el sentido de que han bajo los índices de criminalidad en Puebla, esto no se ve reflejado, tras los constantes asesinatos que se han registrado en los últimos meses aun cuando los titulares de la dependencia son ex militares.

Por lo visto la delincuencia se bufa de los elementos de la marina que hoy están al frente de la Secretaria de Seguridad Publica  en el estado de Puebla, y pese a que el Presidente de la Republica en su tercer informe (Primer) de gobierno asegura que en los estados han bajado los índices delincuenciales, cosa que Por lo menos en Puebla no se a dado.

La mañana de este domingo fueron localizados los cadáveres de dos personas  abandonados en bolsas de plástico, junto al Carril de San Bartolo  del Periférico Ecológico, a la altura de Flor del Bosque al oriente de la ciudad.

Fue alrededor del mediodía de este domingo primero de septiembre cuando vecinos reportaron un fuerte olor a podrido, en una ladera del carril San Bartolo, cerca del Periférico Ecológico, ´por lo que l acercarse se percataron que sobre la cuneta había dos bolsas con restos humanos, al parecer del sexo masculino.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron la presencia de los paquetes que ya despedían un fuerte olor fétido, motivo por el cual fue acordonada la zona

Una vez de recibido el reporte personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se trasladaron hasta esta ubicación, confirmando que se trataba de dos cuerpos humanos, sin que dieran a conocer de que sexo se trataba y el tipo de lesiones que presentaban, por lo que fueron trasladadas hasta el servicio médico forense y se espera que en las últimas horas emitan las causas de muerte de estos dos cadáveres encontrados y a que sexo pertenecían.