
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-Octubre 7 del 2024.- Con una inversión de más de 50 millones de pesos y para reducir la incidencia de accidentes y daños vehiculares, así como mitigar las afectaciones producidas por las lluvias, el gobierno de Puebla comenzará el programa "Bacheo Nocturno", anunció el gobernador Sergio Salomón en conferencia de prensa.
Leer más: El Gobierno de Puebla iniciará Iniciara importante programa de "Bacheo Nocturno"

Octubre 7 del 2024.-(EFE).-(Foto de redes sociales).-La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció una inversión de 7 mil millones de pesos a partir de 2025 para el programa de “Salud Casa por Casa”, con el que 21,500 médicos y enfermeros harán consultas a domicilio de los adultos mayores.
Leer más: Enviará Gobierno a 21,500 médicos a hacer consultas “casa por casa”

Octubre 7 del 2024.-(EFE).- (Foto de José Méndez de la agencia EFE).-La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que su Gobierno adelanta las investigaciones necesarias sobre la decapitación, el domingo, del opositor Alejandro Arcos, presidente municipal de Chilpancingo, Guerrero, quien llevaba 6 días en el cargo.
Leer más: Investiga Gobierno asesinato del alcalde de Chilpancingo

PUEBLA.-Octubre 7 del 2024.-Con el objetivo de proteger a las niñas, adolescentes y mujeres que enfrentan violencia, así como atender sus necesidades, el Sistema Municipal DIF de Puebla, a través del programa "Contigo Mujer Contra la Violencia", otorga acompañamiento en el proceso de superación de forma integral y multidisciplinar, de acuerdo a las normas y buenas prácticas derivadas de experiencias nacionales e internacionales.
Leer más: SMDIF Puebla brinda asesoría y protección integral a mujeres que viven violencia

PUEBLA.-Octubre 7 del 2024.-El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, convocó de manera inédita a unir esfuerzos entre el gobierno federal, estatal y organismos ambientalistas para la creación de una agenda hídrica integral, con el objetivo de enfrentar la problemática del agua en la entidad y emprender el saneamiento del Río Atoyac, en concordancia con el plan nacional impulsado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
Leer más: Armenta hace convocatoria inédita para unir esfuerzos entre gobierno federal, estatal y...

CIUDAD DE MEXICO.-Octubre 7 del 2024.-Con el objetivo de recuperar su esencia como institución de seguridad social del Estado mexicano, en diciembre de 2018 el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit)emprendiósutransformaciónen beneficio de todas y todos sus derechohabientes, que hoy suman más de 77 millones.
Leer más: INFONAVIT se transformó en beneficio de más de 77 millones de derechohabientes
Página 27 de 55