PUEBLA.-Mayo 31 del 2025.-Para mejorar los espacios destinados al arte y la cultura, el gobernador del estado, Alejandro Armenta, encabezó una faena comunitaria en el Centro Cultural La Carmela, ubicado en la colonia San Isidro Castillotla, al sur de la capital.
Durante la actividad, el mandatario estatal reiteró que su administración continuará con el programa de faenas comunitarias para embellecer espacios públicos y dignificar áreas en beneficio de las y los poblanos.
Leer más: Alejandro Armenta impulsa faena comunitaria y acciones integrales en Puebla
PUEBLA.-Junio 1 del 2025.-Con el objetivo de fortalecer las estrategias de prevención y atención ante fenómenos hidrometeorológicos el Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria del Comité Municipal de Lluvias “TLÁLOC”.
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-Junio 1 del 2025.- Como parte del compromiso permanente con el bienestar de las familias poblanas, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) promueve la salud mental entre adolescentes para prevenir la violencia familiar.
Leer más: SEDIF promueve salud emocional en estudiantes del COBAEP 06
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-Junio 1 del 2025.- El Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Armenta a través de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) informa que de acuerdo al último reporte, la jornada electoral donde se elegirán a los representantes del Poder Judicial, transcurre con normalidad.
Puebla, Puebla. Mayo 30 del 2025.-El Festival de Ganadores de la Espartaqueada Cultural 2025, realizado por el Movimiento Antorchista, ayuda a fortalecer la riqueza cultural de la sociedad, así como transformar la perspectiva que se tiene de la organización popular, afirmó la bailarina Geraldine Galindo Ávila.
Leer más: Enriquecemos a la sociedad con el arte, dice antorchista
CIUDAD DE PUEBLA, Puebla.- Junio 1 del 2025.- Por Amor a Puebla, al arte y la cultura, el gobierno estatal, encabezado por el mandatario Alejandro Armenta, llevó a cabo una faena comunitaria en el Centro Cultural “La Carmela”, espacio que sirve para el esparcimiento, aprendizaje y recreación de las y los habitantes de la colonia de San Isidro Castillotla y alrededores.
Leer más: Gobierno estatal realiza faena comunitaria en Centro Cultural “La Carmela”
Página 14 de 55